Thursday, July 24, 2008

Haciéndome de rogar. (Porno-gore experimental)

Advertencia: Post de contenido muy violento. Puede herir suceptibilidades.

Cuatro manos, moviéndose sinuosamente por piel canela, sudorosa y temblorosa.
Recorren sinuosas, llenando huecos, tironeando suavemente pequeños vellos y pellizcando traviesamente algún tendón. Pero se aburren pronto.
Cada una saca a relucir una aguja gruesa que trazan una línea al azar mostrando dermis pálida y un rosario rojo.
Un gañido absorbido por cinta métrica que cubre la boca de nuestro amiguito, pugna por salir. Bien atado a un marco de cama, cada muñeca y tobillo. Y completamente desnudo.
Fue tan sencillo atraparte. Ella, sabiendo tu obsesión absoluta, se acercó a ti en tu trabajo. Una propuesta para tomarte un par de cervezas y lo que viniera luego. Claro que no se molestó en decir que tu cerveza estaba aderezada con algo de barbitúrico.
Y a lo que viniera luego. Aquí estás. Frente a nosotros, desnudo como el gusano que eres, nosotros correctamente vestidos.
Aferro tus pelos que aún sobreviven en tus enormes entradas frontales y me presento:
- Hola. Soy el nuevo amante de la que no dejabas vivir tranquila con tu continuo acoso. Y tengo unos regalitos para ti.
Simultáneo al tirón con el que devuelvo tu cabeza a su posición original, chorrea de tu boca una retahíla de insultos que caen sobre mí. Y sobre ella. Tal vez le afecte. Quizá le duela. Puede que la hiera. Pero esto, a ti, más.
Mi unión entre el pie con el tobillo aplasta tu arrugada bolsa escrotal contra el hueso púbico, cortanto de raíz todo insulto. Sé que lo que llena tu boca es un acceso de vómito por el sordo y pesado dolor que te ha de estar invadiendo todo el bajovientre.
- Mira este rostro bello. Mira estos ojos sesgados. Mira estos labios llenos y sensuales. Atractivos, ¿verdad? - Digo mientras sujeto delicadamente el rostro extasiado de la que te robó sueño y cordura. Lo hago girar hacia mí delicadamente y la beso, la beso asegurándome que la alimaña vea hasta mi lengua repasando sus encías. Las palabrotas no se hacen esperar. Se lo está gozando. Ella está gozando mis besos, sus insultos incesantes y el patético espectáculo que proporciona él. Tomo un par de pinzas de presión sin dejar de besarla y hago presa en sus tetillas. Es digno de oír el aumento de agudeza en su chillido.

- Supongo que habrás gozado a solas mil y un veces imaginando su silueta delicada - Mis manos resbalan por debajo de su blusa y su sostén al tiempo que mi lengua repasa cada contorno de su cuello. Sonrosado, tierno, sensible. Muuuy sensible. Los ojos del tipejo están por desorbitarse viendo mis manos subiendo la blusa por momentos, tapando y destapando los pezones, para luego restregarlos entre mis dedos. La respiración de ella cambia a jadeo. Se está calentando y mucho.
- ¿Gozabas bastante imaginándola? Goza ahora. La tienes como querías. Vamos, goza...
- ¡¡Hijo de puta!! Tienes la mente perturbada!! - escupe Don Guevas aterrado.
- ¿Mente perturbada? Soy una mente que perturba, más bien. Pero así, de tú a tú, no divierte a la larga. A ver querida... muéstrame lo que sientes hacia este gusarapo...
Ella, obediente, toma una cajita negra. Un fulminante eléctrico. Mientras repasa su mano libre por esos senos erguidos y nacarados (se me está parando viendole esos senos bailarines) va dando correntadas en el abdomen de nuestro fiambre. Una, dos, tres, cuatro. Se nota lo rígido de la pared producto de los calambres provocados por los voltios. Sólo ten cuidado de no aplicarla cerca al corazón, mi cielo. Provocarás un paro y acortará nuestra diversión.
Mientra ella saca chispas del que vivía para joderla y cagarle la vida, mi deseo no se controla y me adueño de la piel de su espalda, esa blanca llanura, esa curvada suavidad que limita con el borde de la falda. Le paso la punta de la lengua en movimientos serpenteantes dándome paradas obligadas en su cóxis, justo antes que empiece sus nalgas delicadas. Mezcla distorsionada de gemidos, risas y alaridos.
Mi turno.
Desenfundo dos armas. Un puñal bien afilado y mi hombría erecta. Cada una con un destino diferente. Ella desvía la atención de la res en faenamiento y se concentra en mi bocado.
- Observa - le comento a él - un artefacto hecho para dañar, puede también dar mucho placer.
El rostro de ella es tiernamente acariciado por la planicie de la hoja, otorgando frío a sus mejillas, mientras que su boca otorga calor y humedad a mi segunda arma. Doy una pausa para que la rítmica succión me llene de placer mientras el patán vuelve a apuntar a ella sus puta, maldita, traicionera, yo iba a darte todo lo que me pid...
Ah, cállate.
El puñal realiza el cometido para el que realmente fue creado y perfora bajo el esternón, rasgando hacia abajo hasta chocar contra el pubis, mucho más abajo. Afloran ductos retorcidos y movedizos, los intestinos, que dan un inusual decorado al bajovientre del miserable. Ella soltó la presa, desviada la atención nuevamente. Ya no dice él nada. Jadeos muy rápidos por el shock. Sangre goteante. Venosa, arterial, capilar, un solo batido rojo. Que mancha el piso y forma pequeños pozuelos.
- Mal chico. Me has cortado el placer. Ahora, ella te va a castigar. En pie, querida...
Ella obedece, y yo ocupo su posición. Veo piernas largas, lampiñas, interminables, rematadas allá arriba por un pequeño paño celeste. Aparto el género y la pulida superficie de la vulva me da la bienvenida. A mi boca más bien. Voy lamiendo goloso cada labio, cada pliegue, y ella me recompensa con gemidos, jadeos y mucho, mucho jugo dulce. Se me ocurre un experimento. Meto la mano en la bocaza abierta en la panza del cojudo y la extraigo carmesí. Unto ese color en la otra boquita, la rosada, la palpitante, la jugosa, y pruebo el sabor. Nada mal. En verdad. Nada mal.

Ella por su parte, con el poco control que queda tras haberlo mermado mi lengua latigueante por sus recovecos, ha dibujado montones de líneas por las extremidades, sajando tendones, piel, músculos y nervios. Afortunadamente ha seguido mis instrucciones y ha salvado los vasos. No quiero que muera desangrado. Quiero que lo haga de otra forma.
Si pusiera un tabique entre nosotros tres, serían dos espectáculos totalmente diferentes. Pero no. Es sólo uno. Un solo cuadro. Horripilante para el pudiente, asqueroso para el curuchupa, tostado para el mundano. Ella termina de liberar mi verga brillante aún por su saliva, da la vuelta y se acopla a mí sin dejar de mirar con lascivia al faenado. Este está llorando, mientras me ve armando una magnum 45 y cargándola. Una sola bala.
- ¿No estás gozando, viejo? ¡Vamos, quiero verte gozar! ¡Este es el espectáculo que buscabas! ¡Esta mujer desnuda, abierta de piernas para ti, su rostro estremecido de placer! ¡Goza, pana, GOZA! - Grito mientras penetro una y otra vez a mi dama, quien sólo atina a mantener su ritmo conmigo sin cesar de proferir gemidos continuos, y es cuando veo.
Veo la minúscula, miserable, pírrica picha del insectillo, levantarse. Pese a todo, su instinto ha prevalecido, y se ha erguido. Está gozando. Me está obedeciendo.
- ¿¿Te das cuenta, basura?? ¡¡Eres sólo un amasijo de instintos, deseos obsesos y falta de hombría!! ¡¡Sólo eres eso, gusano miserable!! ¡¡SÓLO ERES ESO!!
- ¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!
Al unísono, en sincronía perfecta, dos alaridos, de mujer y de hombre, de sufrimiento supremo y de placer supremo, resuenan en mis oídos.
Nuestro orgasmo simultáneo perfora el corazón y rocía la pared de atrás de miles de gotas rojas.
En la calma tras el clímax, ella sonríe con una mezcla de alivio y malignidad única. Se ha vengado. Yo fui su instrumento. Me mira con ternura y me da un largo beso húmedo.
- No te vayas a enamorar de mí. Soy una bestia... - le murmuro al oído.

- Somos dos.

Tuesday, July 15, 2008

HECHO CIENTÍFICO: ESCUCHAR REGUETÓN GOMERO Y BACHATA BATRACIA PROVOCA CÁNCER


¿¿¿¡¡EEEEEEKKKKKKKK????!!!!

Así como lo leen, queridas lectoras, sobre todo ustedes.
La pseudomúsica comercializada hasta el infinito que se escucha a diario en nuestro sufrido país, PROVOCA CARCINOMA DEL CUELLO DEL ÚTERO, o CÉRVIX. ¿Que estoy loco? Para esta aseveración me baso en hechos corroborados científicamente, y que a continuación se los muestro:
Los factores predisponentes para el cáncer de cérvix son los siguientes:

1. Relaciones sexuales precoces: Los reguetoneros/bachateros son o desean serlo, comedores de jovencitas de 14- 20 años. "El caramelo apretado", como ellos rebuznan, son el plato más apetecido para estos delincuentes.

Por bastardos como éstos, la pedofilia va en aumento...

2, Promiscuidad sexual: El reguetonero/bachatero por lo general busca simplemente tirar con la que venga. Si no encuentra lo de arriba, cualquiera que caiga, si está borracha, drogada o si paga por ella ( de cinco "dólar" para abajo) está bien. Es macho, reguetonea, culea y es macho. Y racatraca racatraca racatraca. Y vector de diversas enfermedades venéreas (ver más abajo).

"...ya mamishhh... te doy do`dólar po`una mamáa.... Pa mi polvito `el diashh..."


3. Nivel socio cultura bajo o subterráneo: El nivel sociocultural del reguetonero/bachatero es subterráneo. Nada de escuela, colegio, peor universidad. El callejón y los zaguanes son sus aulas, el diario Extra su enciclopedia, TC televisión su canal y Galaxia su radio. Punto.

¿Ven lo que les digo? Para muestra un ojete...

4. Pareja sexual con papiloma virus u otras enfermedades venéreas: Por ende, de acuerdo a lo descrito arriba, el reguetonero/bachatero es una selva paraguaya ahí abajo... ladillas como guariches. Claro, la gentuza ésta ni siente ni le importa así tenga el pene hecho un brócoli florido de gusanos. Con tal que se endurezca para "meter el conejo", está hecho.

Bajo la entrepierna de esta gentuza deben haber especies de insectos que se creía extinta hace muuuucho tiempo...

5. Nunca haber tenido sexo (nuliparidad): Hay mujeres que de ver a los reguetoneros/bachateros, se trauman tanto, que deciden jamás tener contacto sexual masculino. Creo que con sólo verle la cara al negrantajo de Romeo, de Aventura, muchas chicas preferirán hacerse lesbianas.

Si ves que esa vecina rubia ricota que querías vacilar se declaró lesbi de un día para otro... he aquí la causa.

Así que ya saben damitas... ahí tienen otra causa, esta vez con razones de PESO, para mandar al carajo a cualquier gusarapo que pretenda venir a seducirlas con ese tipo de basura. Y todas aquellas víctimas de tan vicioso cáncer, a dónde apuntar sus cañones.

¡¡¡PREPARENNNNN!!! ¡¡¡AAAAPUNNTEENNN!!!! ¡¡¡FUEGO A DISCRECIÓOOON!!!


...parafraseando al grand master Guillermex:
¡¡¡MUERTE AL REGUETON GOMERO Y LA BACHATA BATRACIA!!!

PS: Lo siento, este post también debía venir con advertencia de tomar plasil para las arcadas... así que para la desintoxicación de rigor de ver tanta gentuza... ¡¡Dosis aumentada de videos!!




..salud...

Thursday, July 10, 2008

Junta no Conjunta



- ¡Punto de orden, doctores, punto de orden, por favor!
La mano arrugada del doctor Fernández aplastaba una y otra vez el redondo timbre que se empleaba para llamar al silencio, pero con lentos resultados. A veces se preguntaba, al armarse estas bataholas, en qué momentos dejaron de ser hombres de ciencia y sanación para volverse cúmulos gigantescos de conocimiento teórico desprovistos casi totalmente de humanidad.

Finalmente, el alborotado coro de voces entremezcladas se atenuó y volvió a imperar una calma. Calma tensa, pero calma al fin.
- Me parece que tendremos que retomar nuevamente el caso, señores, puesto que con esta discusión se ha perdido el hilo del asunto. Doctor Quiroga, por favor, vuelva a describir el caso. - ordenó Fernández.

El aludido se puso en pie, tomó una hoja llena de datos y empezó:
- Se trata de una paciente, A.I.O., 14 años, procedente y residente en...
- Doctor, no nos indique la procedencia ni los antecedentes familiares, vaya al grano, vea... - sentenció groseramente el ginecólogo Rivera.
- Pero Tiburcio, el caso debe ser descrito en su totalidad, y SIEMPRE son necesarios los datos completos del paciente. No interrumpas la presentación entonces.
Rivera cerró la boca, con la mente llena de insultos y maldiciones hacia su colega.

El residente que presentaba el caso carraspeó y continuó.
- Hábitos de alcohol, tabaco, drogas, negativo. Nulípara, no tiene vida sexual activa.
- Qué milagro, una virgen a los 14...- murmuró uno de los laboratoristas, lo que provocó una serie de risillas entre su grupo.

- El motivo de consulta es que su madre ha solicitado analizar y tratar lo que ella describe como "un severo trastorno de su conducta". La paciente no ha reportado sintomatología alguna. No indica cefalea, ni auras predisponentes, trastornos de pares craneales como cacosmia, alteraciones de movimientos oculares, etc. Asimismo niega sintomatología digestiva, respiratoria, renal, genital o endocrinológica.
Pero de acuerdo a la madre, la paciente tiene períodos en los cuales ve, oye y siente elementos ajenos a la percepción sensorial normal humana...

- Un momento, doctor - interrumpió el neurólogo Vidal - usted está diciendo que una paciente, sin sintomatología neurológica alguna experimenta alteraciones de su rango sensorial. Hasta aquí le entiendo. Pero me parece inexplicable estas manifestaciones sin sintomatología como cefalea, hipertensión endocraneal o algún tipo de tumor.
- Pero es que no necesitas un daño en el cerebro para tener alteraciones sensoriales, Chuchito - le refutó el nefrólogo De la Garza. - ¿Tú sabes cómo se pone un urémico en crisis, un insuficiente renal terminal? ¡Esos tipos terminan viendo el Apocalipsis! - el sarcástico comentario terminó entre un torrente de risas. Otra vez se oyó el timbre silenciador.

- Por supuesto que lo sé, Nico, ¡pero tú mismo estás oyendo que la paciente niega sintomatología por todos sus aparatos! Eso me parece inexplicable! A ver, doctor Quiroga, por favor, describa los exámenes solicitados...
- Laboratorio, perfil clínico y marcadores tumorales sin alteraciones. Radiografía torácica normal. Tac craneal sin alteraciones. Ecografía abdomino pélvica no demuestra nada. Electroencefalograma con patrón dentro de lo normal.
- Pues no lo entiendo - repitió Vidal. - Ese tipo de alteración sensorial debería ser corroborada con algún hallazgo. ¡Por lo menos en encéfalo!

Desde la fila de atrás se alzó una rechoncha y arrogante figura. El gastroenterólogo Núñez.
- ¡Ja! Aquí nadie utiliza el músculo como es debido. Están pasando cosas tan obvias por alto, ¡preocupándose por nimiedades!
Vidal se volvió furiosamente hacia Núñez.
- ¿Acaso implicas que mi criterio no tiene cabida en esta junta, Enrique? A ver, dímelo a la cara si crees que MI criterio no tiene cabida.

La bravata de Vidal provocó una oleada de comentarios algunos fomentando la disputa, otros, criticando a ambos colegas. El timbre volvió a sonar insistentemente bajo la mano de Fernández.
- ¡Por favor doctores, solicito punto de orden! ¡Punto de orden o me veré obligado a suspender la junta!
Vidal se calmó en parte por los que tenía al lado que le murmuraban quedamente "Tranquilo Chuchito, no le pares bola a ese hijo de puta, se cree la gran pendejada, así es siempre, aquí nadie lo traga..." entre otras cosas. Claro que comentarios de la misma ralea provenían del grupito rodeando al relamido Núñez, alabándolo por su supremo criterio y despotricando en contra del neurólogo. Hipócritamente pidió mesurado la palabra y empezó a recitar:
- Yo simplemente estaba diciendo, que es muy fácil que un paciente se porte como un santo ante uno. Están diciendo que esta muchacha tiene hábitos completamente limpios, pero, ¿quién no te asegura que en cualquier esquina se esté inhalando cualquier porquería comprada o hasta truequeada con sexo? Estos muchachos de ahora están completamente podridos, no como en mi época... Estoy seguro que esa chica debe venir de esos conventillos, quintos patios sin Dios ni ley. Ni a misa han de ir...
- ¡Ya sacaste la santurronada otra vez, Enrique! - gritó alguien por allá lo que provocó otra risotada.

- Pido la palabra, doctor Fernández - habló respetuosamente el psiquiatra Ordóñez. Fernández le hizo un gesto con la mano para que procediera.
- Todos hablan aquí de causas orgánicas, pero no hay que olvidarse que el entorno y la formación familiar deja mucho qué hablar sobre la psiquis de una persona. ¿Quién me puede asegurar que la relación de esta criatura con su madre o padre no sea perfecta? Muchas veces casos de abuso familiar han sido sobrellevados mediante la creación de submundos mentales, de escapismos, de quimeras que los pacientes consideran reales, dentro de su propia paranoia. ¿Qué dice el caso sobre su relación de entorno social-familiar, doctor Quiroga?

Tras medio minuto de rebuscar en el largo texto, el residente logró encontrar el párrafo que buscaba:
- No indica la paciente antecedentes de disturbios familiares, alcoholismo paterno o materno, violencia física, verbal o sexual. Su desempeño intelectual y capacidad social están dentro de los rangos de la normalidad.

- ¡Yo propongo que sometamos a aislamiento completo a la paciente e iniciemos un tratamiento profiláctico a base de carbamacepina! Está clarísimo que es un típico desorden maníaco-depresivo con tendencia a la alucinación. - Sentenció Ordóñez.
- No, no, así no sacas nada. Opino que lo mejor es realizar una craneotomía en el área frontal y temporal izquierda que es donde está la función de conducta y revisar alguna alteración, de pronto una neovascularización que esté explicando el trastorno de esta muchacha. - Dijo muy seguro Vidal.
- ¡Estás loco Chucho! ¿Abrirle el cráneo para buscar algo que no existe? ¡Esa mangaja se ha de pasar triquéandose día y noche! ¿De qué universidad vienes, ah? - Masculló Núñez. Esta vez sí la contestación fue inmediata y provocativa. Las amenazas y los insultos iban y venían de uno y otro lado como obuses en guerra. La mano arrugada de Fernández golpeaba iracunda hasta sentir dolor el timbre. Aunque inútil...
- ¡Doctores, por Dios, ¡punto de orden! ¡Punto de orden o suspendo la junta! ¡PUNTO DE ORDEN...!!

Sala de Pediatría, habitación 106.
Una jovencita de cabellos negros y vivaces ojos verde claro estaba tendida sobre su cama. Sobre ella, dos muñecas de trapo sostenían una lucha en el aire sin que cayera ninguna. Al rato la niña hizo un gesto de hastío y ambas muñecas cayeron inertes. Alzó la mano y un cartón de jugo de mango vació su contenido sobre un vaso de cristal que luego voló a ella quien bebió sin muchas ganas. Empezó a caminar, levantando gotas multicolores con cada paso que daba. Estaba aburrida.
De pronto volteó la vista mostrando una gran sonrisa. Habían arribado sus amigos. Sus instructores.

- Hola, cariño - resonó en la mente de ella la suave voz del ser luminoso parado en su ventana. - Veo que tus progresos siguen siendo agigantados. Hoy te vamos a enseñar algo nuevo. La "sublimación corporal", que te permitirá disolverte en el aire y rematerializarte en el lugar que desees.
- Me parece excelente - respondió la niña, con los ojos brillando del deseo de aprender - Ya estaba harta de esta estúpida celda...
Se sentaron en posición de loto, una enfrente de la otra. Cerraron los ojos, y la lección dio inicio.

Sunday, July 06, 2008

El video inspirador del dia.

Cuando se sientan cansados, hartos, hastiados, que todo está en contra suya, que no pueden más... vean este video, absorban la música y verán cómo se sienten luego.
Dedicado sobre todo a los panas viciosos.