Saturday, January 28, 2006

Tú no.

Era la tercera vez que se lo iba a pedir.
Ya había pasado suficiente tiempo y ya era hora que aflojase.
Ya mucha guevada, o la hacía suya lo la mandaba a la mierda.
Porque el tipo era macho, era bacán, era un duro de la pandilla que frecuentaba. Así que la fue a buscar.La vio.

Su flaca rica. Con esa cara de muñeca y ese cuerpito más grácil que las otras batracias que se le restregaban cada vez que se iban de perreo. Le tenía un hambre monumental. Hasta que se aburriera de ella. Lo que no entendía era que a pesar que ella le decía que lo amaba con toda su alma, no le daba el rosquete. Porque si una hembra quería a uno, tenía que demostrar. Hacerse mujer de uno.
Ella lo saludó con una sonrisa melancólica.

Ella, a pesar de sus defectos, lo amaba con ternura. Así él no la amase como ella a él. Y sólo deseaba lo mejor para su amorcito, como solía llamarle. Él se aproximó a ella y apretó sus labios contra los suyos en un remedo grosero y baboso de un beso. Así besan los machos, decían sus amigos. Mientras lo hacía, apretó con fuerza las nalgas de la chica.
Ella, sabiendo lo que eso significaba, retrocedió. El la sujeta y trata de apelar a un romanticismo de a centavo, le dice que así tiene que ser, que el cuerpo ya le pide, que ella dice que no, pero su cuerpo dice que sí, como decía tantas de esas letras del regguetón. Trata de enlazar su mano con la suya, pero esas manos pequeñas y pálidas están engarfiadas, como sujetando algo.
Se hartó.

Ella no estaba dispuesta a que su amado sufriera. Así la terminase odiando, no lo iba a permitir. Y eso era lo que pasaría, si continuaba negando lo que ella algún día había deseado entregarle de alma y corazón. Pero no lo tendrá.
Desea explicarle la razón de su negativa, de su frialdad, de su tozudez a no hacerlo, pero las lágrimas están sellando sus labios. Del dolor que le provoca la mirada dura y punzante de él, que la está considerando una estúpida, que la está acusando de tener otro, de ser una puta, una ofrecida, una revolcada. De ver cómo voltea, se va a reunir con sus amigos y hace trizas su imagen mientras señala hacia ella mientras los otros celebran a risotadas. Finalmente, el callejón queda vacío. Lo consiguió.

Su amor no será condenado.Entre el llanto que anega las mejillas sonrosadas, una sonrisa muy débil se vislumbra. Ahora sus problemas y sus dolores van a acabar. Sus puños se van aflojando lentamente. Del derecho se va desdoblando un bulluco de papel blanco. Escrito en impresora.

LABORATORIOS ORDÓÑEZ
Calle Principal y Av. 6, 2do piso.
Paciente: Srta ....
Resultados: POSITIVO PARA HIV.

Del izquierdo se liberan pequeños reflejos plateados. Barata, apenas media moneda. Una guillette nuevecita. Y afilada.

Y él anda por ahí, maldiciendo borracho su nombre, a esa puta cojuda, treposa, que anda encamando pendejadas de amor para luego no aflojar el culo. Vale verga. Va a levantarse otra por ahí...

10 comments:

So said...

Que tal Tofu, entro pa acá, este que considero tu blog secreto, ese q yo sé que existe pero a nadie le doy la dirección, no sé por que, me gusta saber que somos pocos los q te leemos.

Aparte creo q si quisieras q este blog fuese más conocido, lo pusieras como homepage en los comentarios que dejas en otros sitios, como en Sueños y Cuentos.

Y bueno, entro y leo este post, y me nace una terrible envidia, porq no me salen a mi así las historias.

envidia sana que le llaman.. pero yo no creo. De todas maneras seguiré dandole a lo mio, ahi, donde siempre eres bienvenido.

felicitaciones, me ha encantado.

Anonymous said...

Tofu-sama, he leido tus posts y no puedo comprender como haces para tener un paralelo con el blog de "Desnudita" (o "Lluchita" como decia el Guambra Cosmero).

Sacame de esta duda, de un tramo al otro tu blog y el mencionado son algo asi como el Dr. Jekill y Mr. Hyde, totalmente diferentes.

Unknown said...

Slayer:
Me gusta escribir, hago esto por placer, y si tengo cierto talento para plasmar las letras y existe gente como mi bienamada Princess que disfruta leyéndome, pues bienvenido sea.
Ahora bien: Desnudita es un blog de crítica destructiva. De palabras fuertes. De hijo de puta y chucha de su madre. ¿Crees que me hubiera ganado ser un blogger de ahí escribiendo con la misma prosa que suelo escribir ahí? No. Ahí lo que aplico es mi criterio, mis deseos de cambiar esta basura que ronda mi país y a mi gente día con día, segundo con segundo. Odio TC televisión, el Vallenato hijo de remil putas, y todo lo que he mencionado antes en tal post.
Bueno, espero haber satisfecho tu pregunta.

Anonymous said...

Correcto Tofu-sama, a proposito conoces al Dr. Gibson Choez? Dices que has estado en Borbon haciendo tu rural por lo que deduzco que al ser medico tienes contacto con tus colegas, si lo ves dale un saludo de mi parte.

Y respecto a la desnudita, entonces eres tu mismo "la desnudita" por lo que me haces entender, mira no me interesa que tanto putees o carajees a la gente y al menos creo que eso es parte de un desahogo emocional que todos tenemos y que mejor que hacerlo cuando el anonimato es fuente de proteccion.

Aunque tengo 10 años mas que tu, me pongo a pensar que yo habria hecho lo mismo que tu haces hace 10 años (si es que tu edad corresponde a tu profile que casi tienes los mismos gustos que yo, empezando por el Heavy Metal, por eso mi nick), pero ahora mas bien me divierto analizando lo que muchos escriben en los blogs (y no soy sicologo), hay desde chamos de 13 hasta mujeres de 65 años y esto en edad madura implica juventud de espiritu.

Vi la puteada que le mandaste al ajusticiador y al flamenco diablo, pero tambien algunas mujeres merecen un jalon de orejas, eso queda a tu criterio.

Es interesante tu punto de vista, te estare leyendo mas seguido porque al principio antes de saber mas de ti pense que los temas los escribia algun guambra de mierda, pero ahora que tengo mas clara la pelicula esto se ha puesto interesante.

Saludos Doc.

Anonymous said...

Hoy 13 de febrero me incline a leer tu post de julio 03/2005 (Los post que apareceran en Desnudita), y que realidad mas degenerada y dolorosa que has mencionado, porque es la pura realidad, los ecuatorianos no tenemos identidad ni siquiera en la moneda, nos dejamos llevar por todo lo anglosajon porque hasta lo que es brasileiro, mexicano o colombiano (paises super nacionalistas y años luz desarrollados industrialmente frente al Ecuador) lo vemos de reojo y con mala cara, cuando su calidad y acabado elaborativo son superiores.

Pero esa es la hegemonia del escaldado, nosotros hemos permitido que los politicos y la ideosincracia primitiva que vivimos nos haya pateado tanto entre los huevos para dejarnos no solo escaldados sino paraplejicos, pero esos patasos han llegado tan hasta el cerebro de la gente que la escaldadura es casi total.

A mi tambien me cae al huevo el vallenato compadre.

Anonymous said...

Mensaje para princess: He llegado a tu blog a traves de esta basura de blog (tofu-sama) al que llegue tambien a traves de la basura de "desnudita'...que son obiamente la misma persona......que aberraciones Dios Mio,...saber que esta gente esta en Ecuador pobre pais,....y claro se creen inteligentes lo peor,....... al contrario de tu blog "princess" que me parecio muy bien estructurado, inteligente, respetuoso y valioso para los valores e intereses de una sociedad positiva. Ten cuidado princess que "quien con lobos se junta a aullar aprende"
Ecuayan

So said...

Oye Tofu, tu bienamada ya quiere leer otro de tus post!

Yo sé que tu carrera te quita tiempo y eso, pero si por acaso estas con unos minutos de más, complace mi capricho :)

Un abrazo.

Unknown said...

Hombre, Slayer!
No, no, no.
No soy Desnudita. Ella es una chica de 18 años medio gringa medio ecuatoriana. Yo soy un médico de 30 años que escribe lo que desea. Aparte, compara los estilos de escritura, de los post de Desnu y los mios, y hallaras cierta diferencia de escritura, es decir, yo discrimino mas los insultos y me dedico mas a hablar de cosas nacionales, Desnu prefiere filetear personas en si.

Princess, mi adorada, te escribo esto desde Quito, que estoy solo por hoy aca, 23 de Febrero para reservar un examen especial. Apenas llegue a mi casa te complaceré, de hecho, publicaré dos y hasta tres escritos , de los que te gustan pero en Inglés. Un beso.

Ecuayan:
LEE MAS ARRIBA Y EN CUANTO AL BLOG, ABRE EL TUYO Y SUPERAME. TE RETO A HACERLO.

Anonymous said...

Muy bien Tofu-Sama, si alcanzas a leer esto y a tiempo, quedate en Quito hasta el sabado 25 y anda a ver a Deicide, banda cojuda por sus concepciones satanistas semi-infantiles, pero la salvajada y brutal musicalmente hablando como pocas en el mundo del Death Metal, este concierto es imperdible y sera en el Centro de Exposiciones Quito a las 3:00PM el sabado 25 de Febrero-2006

Comprendido lo de "Desnudita", me alegra que cuando mandas a la puta madre a quien sea lo hagas con criterios y con bases, ese tipo de rebelion vale, y en eso si te dire que los trolls son la misma mierda podrida y joden mas de la cuenta por eso algunos tal vez piensen que eres de ese tipo, pero ya veo la diferencia.

Dale gusto a tu bien amada Princess-So para que te lea, me resulta entretenida tu tematica ya mas frontal y madura.

Topamos Doc.

Unknown said...

¡¡Dolor, Slayer, Dolor!!
Fue ese mismo día que tuve que regresar a mi casa, y justo que estoy leyendo esto, pues me topo con la noticia de Deicide... oh man...
Igual tengo para consolarme algo de Sonata Artica.
Ya he subido los posts prometidos, esos los escribi hace tiempo, pero ya era tiempo de subirlos a la web. Si saben inglés, haganle...
Topamos, Slayer!