Tuesday, February 28, 2006

Happy Birthday?

30 años cumplidos ya.

Y vaya forma de celebrar.

Sobreviviendo a un accidente de tránsito.

La puta madre, pude haber muerto, en la flor de la vida, uuna noche como la panza, tratando de dormir en un carro poco cómodo en una carretera esttrecha y bachosa y lo peor, con continuos proyectiles de 50 toneladas llamadas Reinas del camino dirigiéndose a toda velocidad hacia nosotros. Yo lo máximo que podía hacer, aparte de las luces de parqueo, era mover histéricamente los brazos y rezar para que el energúmeno no me fuera a convertir en parte del pavimento.

La puta madre.

Pero bueno, aqui estamos.

Happy birthday to me.

10 comments:

Anonymous said...

La cagada compadre, si te quedabas en Quito al concierto de Deicide seguro no te pasaba esto, pero en fin me alegra que aun estes vivo comentando la circunstancia adversa.

Te batracearon en el blog de la desnudita por este post, era de esperarse y ese es el precio de la fama por compartirlo con tu amiga.

Pero nunca es tarde para darle al metal, para el 13 de marzo viene Mago de Oz y para el 15 de abril viene Destruction, asi que yo personalmente me voy a ir suscribiendo al de Destruction que eran escuela de underground en mis años jovenes, ya vi a Kreator y solo faltaria que vengan los Sodom para completar la trilogia teutona.

Topamos Doc.

Unknown said...

Pues sí, loco, la cagada. Me vale lo que escriban en mi post los que leen a Desnudita, pues ellos sólo están acostumbrados a insultos, palabrotas y demás, muy pocos de los que opinan tienen dos dedos de seso.
Ahora bien, este 23 voy para Quito para un examen de Inglés, cosa que ojalá podamos topar en algún concierto... me quedo hasta el 25.
Y extraño los comentarios de Princess, nada de nada de ella!!

Anonymous said...

Vas a tener que resignarte hasta que Princess-So te escriba algo compadre, yo visite su blog y vi que algunos de sus visitantes al ver el nick "Tofu-Sama" se ponen a la defensiva asi que paciencia, pero si vienes a Quito para el 15 de Abril, parece tonto y desperdiciado (aunque aun no confirmado) estara tocando no solo Destruction sino Ratos de Porao, lo malo es que esto no sera en un solo local sino en dos diferentes, como te digo seria un desperdicio a menos que se los haga tocar juntos, ya esto tambien no se que tal sonara a la gente que los trae.

Asi que ven a escuchar un chance de metal y por si te perdiste el concierto de Deicide, ya salio el DVD de ellos titulado "When London Burns" que esta totalmente brutal!!!

Topamos Doc.

So said...

no me extrañes tanto, aqui mismo estoy ;)
Osea que pasado mañana estas por aqui en mi linda capital?
(jamás hubiera imaginado que ya tienes 30 wow!)

Oye Slayer, ya que nos reunimos en este blog "secreto" afloja la dirección de tu propio blog, aunq sea de puro heavy, prometo no decirle a nadie.

Unknown said...

De hecho, ya estoy aquí!
Hoy jueves 23. Hasta el 25 que rindo un examen de Inglés así que si hay chance de contactar, para darnos un poco de charla, será muy apreciado. Quisiera dejar mi celular, pero eso es riesgoso, porque algún batracio lee esto y hasta el cogote de insultos gratichi... Espera, deja ver si te envío un mail. Apenas lo leas me lo contestas. Nos vemos si hay chance, entocnes!

Anonymous said...

Tan linda Princess-So, el enlace con Desnudita no lo hace ser al blog del amigo Tofu-Sama "tan secreto", cualquier batracio que menos mal no te ha visitado en tu blog, puede navegar y fastidiar pero ya te lo comentare a su debido tiempo, me da pena no poder darlo asi abiertamente porque no quiero que algun ridiculo troll vaya a estar comentando tonterias, tu sabes, tambien me apena que no lo he actualizado desde el año pasado (ultimo post fue hecho el 25 de octubre), porque mi idea era hacer comprender a la gente que esta en esto del Heavy Metal y a quienes no lo estan, de que mismo se trata este genero musical, es algo no complicado pero con bases, fundamentos logicos e historia rockera (hay algunitos que creen que porque les gusta unos cuantos grupos ya se creen metaleros, no es asi no mas, es como que por saber unos cuantos remedios caseros ya se crean medicos).

Tofu-Sama, yo trabajo con medicos pero no soy enfermero ni nada de eso por ello te hablaba del Dr. Choez, sin embargo tienes razon, aqui no podemos dejar ni e-mails ni celulares (ni hasta blogs) por los sapos cobardes que atacan sin inteligencia.

Princess-So, creo que soy mayor que Ustedes dos, tengo 40 años pero mucha gente me ha dicho que parezco de menos edad, ya tengo incluso hijos adolescentes pero mi corazon y mi alma siguen sintiendose jovenes, tambien soy quiteño y de pura cepa pero no soy regionalista, eso marca la diferencia con otra gente (digo, sera la madurez?).

Un abrazo para Ustedes dos Princess-So y Tofu-Sama, topamos amigos!!!

Unknown said...

Dicen que el blog and beers es hoy en un bar llamado Western. ¿saben alguno de ustedes dos dónde es?
Ahi si podremos hablar de lo que sea, de metal (bendito metal) de medicina, de poesía, de lo que sea.

Anonymous said...

Ni idea de donde es esto compadre, para cuando leas este comentario habra que esperar a que haya otro B&Bs que pueda ser en Quito o en Guayaquil.

Mientras tanto hay que prepararse para Destruction que estara en Quito el 15 de abril y se presentara en un local llamado Miami Espectaculos que queda en la Av. 10 de agosto (cerca al aeropuerto) en el sector de El Labrador a las 3PM, ahi se presento el año pasado Suffocation, el local es pequeño pero ni modo, lo bueno es darle al metal.

Asi que Doc, vente para esas epocas y a lo mejor nos encontramos por ahi (quien sabe, a lo mejor Princess-So quiera ir al concierto, nada es imposible en esta vida).

Saludos para ti y para Princess-So si es que viene a saludar por aqui.

Unknown said...

No sé si lo sabías mi pana Slayer, pero mis días de trabajo son del 1ª al 22 de cada mes hasta Agosto. En otras palabras: NO PUEDO IRRR!!! BUEAAAAAJJJ!!
De todos modos este 29 regreso porque tengo que dar de vuelta el susodicho IELTS.
Así que si hay algo el 28 o el 29 o hasta el 30, que me pienso quedar ahi, pues avisen!!

Anonymous said...

Hi,

I begin on internet with a directory