Saturday, September 30, 2006

Tres razones para pensar y/o andar cabreados...

Antención: Este post debería estar colocado en el de desnudita, pero debido a que ella ya ha posteado dos por su cuenta, le daré una semana para que la gente la lea y meta sus comentarios. Luego lo subiré.

Ecuador la semana pasada (o antepasada, dependiendo qué blog estén leyendo...) fue sacudida por tres noticias que no sólo han dejado una tremenda consternación en la gente, sino que gran parte del pueblo está cabreado por las guevadas ocurridas.

Guevada #1: Pascual del Cioppo y su sexofobia.
Del Cioppo, como buen representante de la extrema derecha, del kikuyismo, del curuchupismo y la élite opus dei (montón de pelamazos a mi parecer), ha dictaminado que todo lo que tenga que ver con placer sexual, tirar, culiar, echarse un polvo con la pareja de turno, las mamaditas y el siempre famoso onanismo, es decir la paja o la manuela, SON DESDE AHORA SATÁNICAS, DIABOLICAS, CORRUPTORAS DE LA MENTE JUVENIL, TABÚES SOCIALES NUEVAMENTE IMPUESTOS Y MOTIVO DE PASAR 10 DÍAS DE RODILLAS SOBRE TACHUELAS REZANDO A LA SANTISIMA IGLESIA CADA VEZ QUE UNO TENGA ESAS TENTACIONES DE LA CARNE.

Parece que Del Cioppo, cuando era chiquito, cada vez que quería correrse un pajazo cuando andaba queso, o veía alguna foto de hembra en pepas o simplemente amanecía cañón, sus padres, tutores, su confesor o lo que chucha sea ponían el grito en el cielo, lo colgaban de las patas y le echaban cera derretida en "las partes del diablo" para quitarle los placeres infernales, seguidos de 100 latigazos para "respetar al Señor", amén de 50000 rosarios seguidos para "expiar las tentaciones de la carne..."

Cosa que el pobre Pascualito, formó la idea retorcida en su mente que todo lo correspondiente a lo que uno tiene en medio de las piernas, era maquiavélico, satánico, infernal y causa de la perdición eterna. Ja-ja, como diría Nelson.
Lo que cabrea es que, con su "moral" establecida a latigazos, Del Cioppo ha decidido declarale la guerra abierta al placer sexual, instigando primero a que se anule toda cátedra de educación sexual y que se castigue penalmente la paja. Ya pues, las cárceles estarán llenas de pelados de 10 a 14 sin contar con la bola de frikis que tienen fantasías sexuales con Rei Ayanami.

Guevada #2: La ansiada libertad de los delincuentes.

El Tribunal constitucional, hondamente preocupado de los derechos humanos, la dignidad, el bienestar y la felicidad de los violadores de niños, los narcotraficantes, los asesinos por pica, los arranchadores, los reguettoneros y demás "angelitos", ha tomado la sabia y magnánima desición de ANULAR LA PRISIÓN EN FIRME. Yo no sé mucho de leyes ni guevadas, pero a pesar que el viejo Velasco se la quiso sacar diciendo que esa anulada no tiene efecto retroactivo, ya veremos saliendo de la Peni, del García Moreno, del Rodeo y demás cárceles, hordas y hordas de ladrones, matones, pandilleros, reguetoneros, adoradores de Abdalá, violadores, pedófilos y terroristas completamente dispuestos a convertir nuestra vida en un puto infierno.

Un aplauso, señores, a los sapientes vocales del T.C. por su atinada y considerada desición. Asimismo, queremos hacer presente a los susodichos señores que por sus acciones pasadas se les otorga la presea "EL MOJÓN DE ORO" por cagarnos tan eficazmente la vida. De igual manera, sepan señores del T.C. que ustedes, y sólo ustedes serán los responsables cuando mi madre sea apuñalada, mi padre abaleado, mi hermana o hija violada por cinco reguetoneros, mi hijo o sobrino de 5 años para abajo morboseado y violado por un viejo de 40 y yo asesinado para arrebatarme mis zapatos viejos.
Por tan acertada decisión, expresamos nuestro más ferviente deseo que ustedes SE VAYAN A LA CASA DE LA VERGA, y que de ahí NUNCA salgan.

Guevada #3: La ingratitud hacia Spencer.

Insisto: No me interesa el fútbol, ni el clásico, ni demás ñoñas, pero hay que reconocer que lo que hizo el negro Spencer lo hace merecedor al título de "Leyenda viviente" del fútbol ecuatoriano. Y ahora, que el hombre tiene el wacho abollado (una miocardiopatía restrictiva, si piensan que no sé el término correcto), desea curarse y todo eso, los miembros de la Ecuafútbol, comenzando por Luchito Chiriboga, han alzado su voz de apoyo, enviado fervientes deseos de recuperación del ex-crack... y ya está. Con palabras al viento NADIE SE SANA, partida de bocones huesos.

Cuando es de traer a algún aprincesado extranjero a tal o cual equipillo, el dinero fluye como meada de borracho. Pero a la hora de ayudar a alguien, los eternos blablabla, blebleble, opiniones a la prensa, musiquitas melancólicas, archivos de los golazos del crack, Y NI UNA HIJA DE PUTA ACCIÓN, NI UN HIJO DE PUTA BILLO PARA APOYAR AL VIEJO SPENCER. ¡¡¿¿QUÉ CHUCHA LES PASA INSENSIBLES HIJOS DE PUTA DE LA ECUAFÚTBOL??!! ¿Es que van a esperar a que se muera Spencer de una vez para gastarse una millonada en su homenaje póstumo, que la Chiriboga llore a grito pelado y proponga declarar el día de Alberto Spencer? ¿No tienen respeto hacia sus mayores, hijos de la gran carishina?

En fin, toda esta caterva de desgraciados han dado tres motivos para pensar, o pasar amargados. Yo prefiero lo primero. Ustedes?

VALLENATO HIJO DE REMIL PUTAS.

8 comments:

Anonymous said...

No se quien es peor, si Del Ciopo y sus secuaces de la 6, o 'luchito' chiriverga...

MGAC

Nirvana83 said...

Del Cioppo es un pajero frustrado y asexual xq de niño fue violado x su tio gay, de ahi el odio a q otros puedan disfrutar lo q el "odió", pero "ODIÓ ACEPTAR"... Asi q sal del closet bigote de Luigi (Hno. de Mario Bros)...

Sobre los delincuentes... Como sorprendernos? Si los primeros delincuentes son presidentes, ministros, diputados y jueces de la corte, o sea los manes se cansaron de escupir al cielo, porq quedaron bien gargajeados... para mi se deberia establecer la pena de muerte para los violadores, asesinos y "perseguidos politicos"...

Spencer, un grande! No fue al mundial pero es mas grande q cualquiera de nuestros mundialistas sobrados de a paloma... Luchito solo piensa en billete para el, entonces no aflojara para otros... Como pedirle perlas a un cerdo???

Buen post!!!

Por cierto... por quien votaras Tofu???

Unknown said...

Tal vez por mi ex-rector...
Lo que sí se es por quién JAMÁS VOTAR.
Para referencia recuerden el post de con qué órgano se pensará en las elecciones.

CoralPoetry said...

Tofu-Sama,

Piiiiiiiiii-Kaaaaaaaaa-Chuuuuuuuuu.
Piiiiiiiiii-Kaaaaaaaaa-Chuuuuuuuuu.
Piiiiiiiiii-Kaaaaaaaaa-Chuuuuuuuuu.
Piiiiiiiiii-Kaaaaaaaaa-Chuuuuuuuuu.
también
Esto es muy chistoso.
La punta primera: Quite las baterías.

Love,
Coral

hannagab said...

Muy buen post!!! me cagué tres veces de la risa!!!

CoralPoetry said...

hannagab,

¿Sólo tres veces? ¿Qué clase de diarrea es eso?

Coral

Unknown said...

Dear Coral, it`s a colloquial expression it`s something like "rolling under the table"
Kisses and love.

Cicutarsenica said...

¿Alguien tiene por allí un calendario de este año?. Regalénselo urgentemente a ese pobre diablo de Del Cioppo para que vea la fecha de hoy y se de cuenta que la Edad Media ya terminó,(si es que puede).
De nuestros tribunales y de la Ecuafutbol ya nada me sorprende.