Monday, April 16, 2007

---T I T S---




No pasa un día sin que deje de posar mis ojos en esas maravillas de la naturaleza.
Grandes, medianas, pequeñas, los senos de una mujer son algo de amar, admirar, querer y desear SIEMPRE.
"¡¡Pero este tipo es un morboso!! ¡¡Un enfermo sexual!! ¡¡Deberían recluirle!!"
Sí y no.
Una cosa es ver a una mujer como un par de senos, dos nalgas y una vagina (que es lo que suelen hacer muchos programas de la tv y el reguetón gomero) y otra, es apreciar al ser más bello que nos pudo crear la Naturaleza.
Aparte de eso, hay que siempre reconocer que de estas jugosas glándulas, todos, hombres y mujeres por igual, nos hemos alimentado en nuestros primeros días (Exceptuando, claro, los cachorros criados a punta de baby nurse, fórmula suiza de soya y músicas pregrabadas mientras la madre andaba por ahí entre farándula y jet set, o sea...).
Ahora, normalmente entre los animales, una cría termina de lactar y las mamas dejan de tener todo interés. En nosotros no. Sobre todo en los hombres. Continuamente hemos tenido una intensa curiosidad hacia esos bultos que redondean el tórax de las mujeres, cubiertos con tela o no, el cual se va incrementando cuando las hormonas brotan como manantial de la roca.
Es donde aquí viene la gran pregunta:
¿POR QUÈ LOS HOMBRES ENCONTRAMOS TAN FASCINANTES LOS SENOS DE UNA MUJER?
¡Sexo! Es lo que la mayoría dirá.
¡Sexo machista y cerdo! Dirán algunitas.
¡Sexo pecaminoso y satánico! Ladrarán los fanáticos religiosos (que olvidan que uno de los mejores poemas eróticos está en la Biblia, El Cantar de los Cantares)
¿Sexo? ¡Barájate, Freud!
Es sensación de refugio y seguridad.

¿¿EEEEEEEEHHHHH???

Tal como lo leen. Somos, desde que estamos en el útero materno, propensos a aferrarnos (nosotros los hombres) a algo para sentirnos mejor. Ya se ha demostrado, que los bebés sobre todo varones, aferran su pulgar en su puño como si desearan sentir algo que abulte en su manita.

¿Siguen sin creerme? Bueno, veámonos nosotros mismos. Estoy acompañado de un amigo y dos amigas, y en frente nuestro hay sendas botellas de biela y un tazón repleto de canguil humeante con pimienta. Sírvanse. Las chicas agarrarán lo que desean comer, es decir, lo que sus dedos aferren. La botella la tomarán del cuello para servirse o muy discretamente del cuerpo. ¿Y nosotros? Ahí va la manota repleta al máximo de canguil, que de seguro ni cabrá en la boca. Y aferramos la botella como para quererla romper.

A mano llena.

Sus senos, queridas damas, son la epifanía de nuestro anhelo de "agarre y satisfacción". Claro está, que ahora sí poniéndole sexo al asunto, cuando tocamos, acariciamos, besamos (y dénse cuenta que nunca o casi nunca nos conformamos con besar, sino con literalmente TRAGARNOS toda esa belleza) y cubrimos nuestras manos vuestro busto, nos sentimos mucho más reinvindicados en nuestra hombría, sobre todo si les producimos placer (no está incluida en estas artes la infame "mordida de burro" típica del machote batracio). Es verdad. Hablando crudamente, los senos son genitales externos. Y como tales, tienen la función primaria de ATRAER al sexo opuesto (luego es la de alimentar la descendencia). Y vaya que lo logran, eh...

Sin importar las culturas o los tamaños, los senos han sido reverenciados de mil y un maneras. Ah y tal vez suene descabellado para algunos, pero mucho más impacto dan los senos tapados o sugeridos que al aire. Fue por esa la razón que el Monoquini (topless prehecho) fracasara rotundamente. ¿Por qué? Si el desnudo total fuera mucho más erótico que el vestido, pues las tribus de gente con el torso al aire no estarían más que tirando a más no poder. Y por eso muere el morbo tras unos días en el campo nudista. Todo se revela. Pero un escote sugerente, una pequeña porción de seno mostrada a la mirada hambrienta del hombre, nos pondrá a cien. Esa curiosidad tremenda de saber qué hay debajo (por muy obvia que sea la respuesta), de meter nuestra mano traviesa, de palpar, DE ABARCAR CON LA MANO, eso es algo que nació desde que se inventó el vestido.

Insisto, me encantan los senos de una mujer. Son lo máximo. Los adoro. Poner mis cinco sentidos, juguetear y ver las reacciones, o simplemente apoyar mi cabeza en ellos para sentirme más seguro y protegido que en el fuerte Knox, no es algo escencialmente sexual. Es más sensual que otra cosa. Espero que sepan notar la diferencia.

"TIRAN MÁS DOS TETAS QUE DOS CARRETAS". Sabia frase, vive Dios.

PS: Corolario al post de los amigotes, frases batracias que alguna vez usamos para humillar a este u otro pana:

"Este man es tan flaco que cuando se tira a la enamorada el condón se lo pone sobre él y va culebreando dentro de la man para hacerle sentir algo..."

Para humillar a un gordo, frase corta pero lapidaria que una vez me dijo un pana batracio de Manta: "Es más lo que empujas que lo que metes"... todavía me la debes ésa, conchetumadre... jajaja.

Creo que éste es material para otro post, asì que los dejo por ahora.

30 comments:

|_Bonny_| said...

Oiga doctor, me excitó un poquito con ese post de las "tits"

Yo también disfruto de ver un par de buenas lolas... Y la verdad lo primero que producen son ganas de besarlas, abarcar con los labios lo más que se pueda.. Es algo animal.

Le cuento en son de confidencia que, a pesar de que no poseo laaas mamas, he aprendido una técnica para poder besarmelas.. Aja, mueranse de envidia morbosos, quien de ustedes se puede besar el pilin? Ninguno, pero yo si puedo besar mis senos, aunque sea un poquito...

Hasta hace poco estaba usando la Belara y esta pastilla como efecto secundario producía tirantez en los senos. A mi esta sensación no me molestaba, los veía como dos pequeños misiles, paraditos y firmes... Realmente los senos de una mujer son la cosa más bella de la creación..

Saludos doctor. Allí le paso una servilleta por si las babas..

P.D. Este par le espera en Guayaquil.

Unknown said...

Uf, es que asi hablamos de un tema básico. No hay nada mejor que un bar bien puesto. Da hasta alegria, en estetiempo de androginia y anorexia

マジンガ SXEtto said...

La mujer es LA Creación Más Bella Del Universo, ahi si ke el Viejo se pasó, le kedo de pelos, kreo ke fue su obra maestra, y vaya ke ese esmeró, le puso dedicasión a ese par de colinas ke nada le envidian a los alpes, la verdad kreo ke el Eden no está en ningun país ni región, está en el cuerpo de una Mujer.

Diana Patiño Flor said...

Mis senos te agradecen este post tofu ;o)

...flor deshilvanada said...

...seduce más sugerir que mostrar...

Tu excelente descripción me sonroja, Tofu!!

Saluditos

Uschi said...

"Esa curiosidad tremenda de saber qué hay debajo (por muy obvia que sea la respuesta)" A veces no es tan obvia... Nunca viste el capitulo de South Park que van a esquiar?? no me acuerdo el nombre, jejej
Lindo post, pero un cosa discrepo... para mi la creacion mas linda es el hombre! :)
Saludos!!

Carlos said...

...es más una cuestión de complejo edípico creo yo, aunque siempre tras un buen par de chichis busco un gran cerebro.

Mi ex wife se las hizo agrandar, lástima que no agranden el cerebro todavía...

Saludos bro.

Diana Patiño Flor said...

Jajajajaja... muy buena acotación carlos, muy buena...

Lamentablemente hay pocas mujeres con buenos senos y sesos ;o)

Uschi said...

Yo otra vez!!
No es que crea que a los lectores les interesen mis atributos, es mas, tampoco son nada fuera de lo comun (mas o menos el numero 9 en el dibujo ajjaja) pero carajo, si que tengo un cerebro que se me sale por las narices!! (aunque no lo evidencie en mis comentarios ni en mis posteos!!) perdon, tenia ganas de escribir...
Saludos!!

マジンガ SXEtto said...

Pues ya sabes Lokuas en la mayoría de kasos hay una relación inversamente proporcional entre el cerebro y las chichis

Sick Boy said...

senos? senos? ... donde? donde!!! DONDE!!!!!

como siempre chevere tu post... aunqe una oda a lo obvio.... jejejejeje

cralvbenalc said...

a mi tambien me gusta la opulencia!!! y si es de darle gusto al cuerpo el cerebro no importa mucho, en cambio si se busca algo serio prefiero lo estilizado, lo refinado...

Megumi-san said...

Ahh es como dice la canción:

"Niños perdidos buscando a mamá"....

Al fin y al cabo, eso es lo que buscan los hombres.....

Pero esta bien.... la verdad sufriría si nos las tuviera... pero mira que me acomplejaron cuando tenía nueve años y empezaron a crecer... las cosas desde el punto de vista femenino son muy diferentes....

Alguien said...

Clap, Clap, Clap! me has hecho cagar de la risa, y no porque me parezca gracios, sino porque eres un excelente escritor pana, que buen post.
Salven los senos, por Gaia que pienso igual que vos, no hay nada más bonito que un par de buenos senos, y sí, es mejor cuando el escote es pequeño y deja la imaginacion...

LaÜ said...

ya me dijeron tonta por ahi arriba...:(

jajaja, buenisimo post doc. La verdad que como dice Bonny, hasta yo me quedo mirando un buen par...

Anonymous said...

Hi Tofu como te vapos solo decir ke acabas de plasmar en tu post todo lo ke pensaba de ellos jejeje, espero poder deleitarme con otro post excelente como este, un abrazo mi pana.

Bichito said...

muy buen post tofu! los senos, siempre fuente de inspiracion.. me recordaste al poema de Alma Aparicio, ahi unos fragmentos:
Senos, esferas suaves y firmes de contextura esponjosa.
Lo primero que se percibe en el cuerpo femenino.
Son el alfa que arremete al librarse una batalla.
Senos de domadoras, intrépidos, aguerridos
expuestos a los zarpazos de feroces bestias cerriles.
Dos naranjas jugosas frutos de sensato dulzor.
Redondas, esponjosas…
Senos llenando manos, senos calmando llantos,
Vasijas llenas de vida, néctar en los pechos madurando.
Fresas apaciguando bocas hambrientas,
esferas colmando manos vacías.

Cicutarsenica said...

Jajaja. Totalmente de acuerdo, mi estimado doc...totalmente de acuerdo...

Anonymous said...

como dice la campaña: MUJER TÓCATE!! jijiji

pa mi lo mas bello de la creación es mi nenita xenita :) (lo dice un alma enamorada)

en cuanto a la pechonalidad, hay que analizar, muchas veces existe sobrecarga delantera y otras casi total ausencia y eso no quita ni pone que la chica en cuestion sea sensual, en mi caso me gustan mucho las mias.

Oye bonny contaras tu técnica... me has dejado pensando loka, como será pos?, bueno a mi me gusta besar las ajenas y recibir besos de aquellos! :)

y como dice mi querida Anama(Soho), hombres! fijaos la diferencia entre mamá y mamacita, no es lo mismo lactar que mamar ;) muuuuuuuuchos se quedan con la fijación de mamitis asi que a mejorar la técnica!!

david santos said...

Muy buen trabajo. Gracias por compartirlo con nosotros.

Gabriela Bowen said...

Ay doc!!! ay!!!
Qué cosa jeje ud. siempre me hace sonrojar con sus temas :D buenos, buenos muy buenos siempre!!!
Que le diré a ver... mmm a mi no me gustaban mis lolas porque fuu estar en un colegio donde la mayoría eran "tablitas" y ser la única que tenía lo suyo no era lo más halagador...pues te miraban como bicho (jeje aunque siempre he sido un bicho raro :D)
Hasta que me di cuenta de la maravilla que tenía, es decir ejem ejem yo nunca tendré que ir a un médico para que me las agrande, de paso son naturales y la última bueno estas si que atraen miradas jajaja aunque siempre esten con excesos de ropa encima.
En mi caso si hay una relación directa entre mis lolas y mi inteligencia:grandes jejeje...
Así que decidí picarlas diciendoles eso... santo remedio, tablitas: 0 Miss Bowen :2

bks mi doc se lo extraña, oiga el fin de semana estaré en Quito avise a la gallada para ir a su cueva o hacer algo.

Unknown said...

Bonny: Wow... deberías pasarme tres en vez de una...
Aunque eso sí, yo por lo menos no encontraría excitante una autofelación. Tal vez Condón de Burro ande en esos vicios...
Ludo: Un tema básico y que nunca falta en conversaciones de hombres, heh!
Majin: Poético como siempre hermano.
Nita: Quisiera el agradecimiento en persona!
Evan: Espera lo que tengo guardado para la próxima...
Florcita:No he visto ese capitulo. Gracias por decirme lindo!
Carlos: Tetonas con inteligencia? Sí hay...
Atrapasueños: Claro loco, nada como un buen par! Y bien paradito ademas!
Sick-boy: Aqui, en la foto del catalogo!
Megumi-chan: No hay cómo darte la contraria. ¿Pero no te alegra ser vista y admirada?
Alice: Salve, salve!
Lau: Tranquila, nadie cuestiona tu inteligencia, se plasma en tus letras.
Fabricio: Espero que seas el Fabricio que creo que eres, mi pana. Un abrazo!
Zillah: Bueno el poema, eh
Dragonfly: Jajajaja! Es la plena!
Cicuta: A los tiempos, mujer!
Jolie: Lo mismo para ti, linda. Pero tienes mucha razón. Una cosa es una caricia de labios y lengua y otra es una mamada de becerro chúcaro que te las deja colgando...
David Santos: Pronto le he de leer. Bienvenido.
Bombón Dark: Dos palabras para ti: BELLEZA ABUNDANTE. Manda al diablo a las pechochifle.
Te espero en Toqui!

Danna Hanna Avendaño said...

Miiiiiiiiiiiiiiiiiiii doctor, sorry por el atrazo para comentar su post, pero le cuento que recien tengo tiempito de leer su post - ya le comentare por MSN mas adelante - como siempre y aunque suene trillado excelente post, sin sonar egocentrica, yo estoy perdidamente enamorada de mis senos jajajaja, pienso que debo agradecerle a mi señora madre por eso... y ya era hora de que se pegue uno de estos posts que ya ud sabe el efecto que causan.. un beso a la distancia.. se le aprecia!

UMA said...

Suelo pasar a leerte, y no he dejado comentarios desde hace rato, Tofu.
Tu teorìa, tus consideraciones, son absolutamente maravillosas, aparte de haber reìdo me dejaste pensando:)
Un besazo hasta allà, lindo.

Alguien said...

Tetas, tetas!!! jajaja oye Bowen a mi no me comentas que mala pana que eres!!!

JG Chancay said...

Cuando nací mi pobre madre tuvo hepatitis y no pudo darme de lactar más que un par de días... desde entonces creció y sigue creciendo en mí una atracción por los senos que solo puedo desfogar con total plenitud cuando escribo. Me dijeron que en todos mis cuentos hablo sobre senos, grandes, pequeños, infantiles o brutales, pero cuánta razón tuvo quien me lo dijo, el 90% de mis creaciones tienen ese elemento infaltable y muchas veces fugaz.
Leí un poco más arriba lo del complejo edípico, y (con el riesgo de ser lapidado públicamente por la corrección) no se llama complejo edípico, eso solo es en las niñas, en los hombres se llama complejo de electra, en fin, términos, solamente términos.

El post está muy bien hecho y concordando con el buen alice: me hiciste cagar de la risa.

Tratando de volver del retiro...
Un abrazo, desde la orilla de mis cuentos...

Natalia Cartolini said...

Vaya! escribes post interesantes!
Qué serían de las mujeres sin un par de senos, verdad? A modo artístico, yo creo que es un bello símbolo femenino.
Saludos!

Hada said...

Muy buen post!!! Me encantó... ahora entiendo a esa serie de refugiados que he conocido...

Un abrazo,

StratoGénesis said...

Comentario friki y gay...

¡Esas manes de las fotos son las tipas de Bleach!

Jejeje...

rendy said...

nice blog ,,this is my first time i visit your site...hope i'll learn much about information on your site..regards