Wednesday, June 13, 2007

Stupid facts about men



Sólo el título salió en inglés. Para amagar.






¡Ño! La plena que me va a costar mucho completar este post, porque si hay algo que nosotros tenemos una gran falencia, es en reconocer cagadas propias.

Podría considerar este post como un "mea culpa", porque yo también más de una vez he caído en muchos actos o proferido sentencias que a las mujeres encuentran repelente. No, no es que las mujeres son la perfección hecha carne, pero ya reconociendo que tenemos y cometemos estupideces pone de sí una base para intentar corregirnos.

En fin, voy con el listado:

  1. EL TEMITA CON EL HIMEN: Una de las más antiguas bobadas nuestras (y vigente en la mayor parte de los casos). Anatómicamente hablando, el himen es una membrana en la entrada de la vagina de la mujer que normalmente se desgarra con la primera relación sexual. Por lo tanto es la barrera que separa la mujer virgen o 0 kms de la no virgen, o como suele decirse "con kilometraje recorrido". ¿Por qué tanto tema con esa mísera membranita? ¿Cuántos casos de abandono, divorcio precoz, maltrato y hasta de asesinato se han dado porque el señor marido a la hora de la hora de estrenar bocado nuevo descubre que el pastel ya fue probado? ¿Acaso la ausencia de himen las hace menos mujeres? Y lo que es más, podemos vacilar (vacile completo, claro) con todas las peladas que podamos, pero cuando dizque queremos entrar en serio, queremos una "coco". ¿Para qué? ¿Para darnos el gusto de ser los primeros de estar dentro? Una de las cosas que olvidó la evolución de Darwin sería desaparecer el himen femenino, para que se acaben tanta bola de pendejadas...
  2. ME TIRO A VEINTE MUJERES = SOY UN ARRECHO / ELLA TUVO UN VACILE TENIENDO NOVIO = PUTA - OFRECIDA - CALLEJERA - VOLANTUSA.... Tanto que se habla de igualdad de sexo y aún no se logra sacar de esa vieja casilla, no se logra la igualdad sexual. El hombre es siempre el único que puede disfrutar del sexo. La mujer sólo tiene que abrirse de piernas y esperar queda. Algunos somos tan hijueputas que pensamos mal si la vemos disfrutar mucho. ¡Por Dios, esa maldita circunsición femenina aún popular en algunos países africanos es una salvajada sin precedentes! La mujer es de hecho mucho más sensible al placer sexual que el hombre, nosotros nos contentamos sólo con que nos soben al sr. Tribi y tan, tan. A una mujer se la puede volver loca sólo con acariciarle los labios o la nuca (y tengo fe de ello, heh heh). Así que la mujer tiene tanto o más derecho de gritar de placer con un buen polvazo con el que se le pegue la gana (claro está, que una chica se deje seducir de un reguetonero es asqueroso, pero es salirse del tema). Si ella por acostarse con Fulano y Sutano es una puta, nosotros que nos podemos revolcar con tres en un día si nos vamos a un buen chongo ¿qué somos? Igualdad... ya dishe...
  3. ERES MI PELADA/VACILE = TE BAJO EL CIELO Y LAS ESTRELLAS / ERES MI MUJER = SÍRVEME LA COMIDA RÁPIDO, CHUCHA. ¿¿En qué canon o decálogo está escrito que la seducción y el autocuidado termina en cuanto se empieza a vivir juntos, sea en matrimonio (yuck) o cualquier otro tipo de unión?? Aunque el desbarajuste en pinta se aplica a ambos sexos, generalmente nosotros abrimos jugada. Imagen por mil palabras: LA PAREJA FELIZ. Cinco años y ese tipo atento, cariñoso, tierno, romántico, seductor, estómago plano y deseoso de sexo TID (tres veces al día, término médico) se transforma en el amargado, panzudo, aliento a puro, alza la mano y mangajo de batracio que tiene que hacerle la comida todos los días. Y las otras guevadas mencionadas más arriba.
  4. FRASECITAS Y ACTOS QUE SOLEMOS SOLTAR VOLUNTARIA O INVOLUNTARIAMENTE PERO QUE LAS EMPUTA.
  • "¿Verdad que te encantó, mijita?" (Después del sublime y sacrosanto acto sexual)
  • "Sí, te ves bien" (En tono de me vale verga)
  • "Ve esa man, está ricota..." (Con la man de la mano)
  • "¿Y dónde nos vamos?" (Las dos horas que nos hizo esperar mientras se arreglaba fueron suficientes para decidir a dónde la ibamos a llevar)
  • Cualquier frase terminada en "mi amor" a los cinco minutos de haberla conocido.
  • "La plena que estás gorda, mija" (¡¡SLAP - SLAP - SLAP!!)
  • "Si me quieres lo harás" Típico recurso desesperado para echarnos un polvo.
  • Rascarnos las huevas o el culo en frente de ella (¡¡¿¿Y CON ESA MANO ME QUIERE TOCAR??!! ¡¡PUAAAJJJ!!)
  • Intentar darle un beso de lengua tras tres días de chupa.
  • Dejarla botada en la fiesta para irnos a chupar con los panas y regresar hechos bolsa.
  • Ver cómo se saca la chucha haciéndonos la comida y nosotros no movemos un dedo por lavar una cuchara.
  • No verla a los ojos mientras hablamos con ella sino bien fijos en esas ricas tetas (MEA CULPA; MEA CULPA, seguro que más de una podrá apuntarme)
  • Soltar un pedo sabiendo que habíamos almorzado en Perrín.
  • Cabrearnos porque la man baila abrazada con su amigo.
  • Un laaaarrrrgo etc.

La plena que el post queda abierto, sea para que las damas hagan sus comentarios o que los panas agachen la cabeza (o protesten) y colaboren.


26 comments:

Unknown said...

almorzar en perrin!!! yeah

Paolita said...

no es las mujeres seamos la perfeccion hecha carne, pero nunca podras igualar a la estupideces q dicen y hacen los hombres por q si bien es cierto todas las cosas q haz escrito en este post la mayor parte de las veces salen de poca de los hombres

LaÜ said...

todas estas son estupideces sociales, en gran parte resultado de la educación que les dan a los niños desde chiquitos, y en otra parte culpa también de las mismas mujeres. Si te das cuenta son las madres las presursoras #1 del machismo y las que les enseñan a los hijos varones a ser como sus padres...
en fin, no es regla general y creo que poco a poco se están rompiendo estas costumbres sin sentido.

Elizhah said...

Por eso sigo preguntando:
¿por que los hombres solo tienen en el cerebro mujeres y sexo?

Alguien que me responda!!!!...

Besitos corazon...

Diana Patiño Flor said...

Felicidades tufo por este post. Me agrada que un hombre pueda hablar francamente de sus errores o defectos y los acepte. Ahora toca mejorarlos.

Vivishhh: No creo que sólo sean los hombres quienen piensen en sexo. Las mujeres también lo hacemos. Que no siempre lo hagamos público, como lo hacen los hombres, es otra cosa.

Por último, completamente de acuerdo con lau. Son las madres las primeras en criar a un hijo machista.

Besos tofu.

cralvbenalc said...

coquetearle a una mancita en frente de tu pareja

llamarle para que te vaya a sacar de "picanteria chinita" porque estas que no jalas de borracho

emputarte porque salga con su grupo de panas

reclamarle/juzgarle porque sepa mas de tires que vos

entre otros...

Gabriela Bowen said...

Mi doc he pasado por varios estados leyendo tu post: primero ira (ciertas cosas me recordan a un ser horroroso), luego risa (porque tengo panas que me han contado las mismas cosas, que ya parecen que uds tienen un libro de como cagarla en público) y luego me puse a pensar en algo que me dijo mi novio: las mayores culpables del machismo aunque te sorprendan son las mujeres y es cierto, tiene toda la razón, para desgracia mia yo naci, creci y sigo viviendo en un medio absolutamente machista en donde el hombre no se puede levantar y lavar su plato mucho menos sabe que los pies lo pueden llevar directamente a la nevera para coger un vaso con agua... Cierto día en mi familia se les ocurrió decir la mayor barrabasada del mundo: que una mujer no puede salir sola adelante con sus hijos si un hombre no esta a su lado!. Esta sentencia fue dicha por una mujer y aplaudida por hombres y mujeres, ya te habras imaginado mi reaccion... Hasta donde se menosprecian y creen que un hombre es el ticket a la felicidad eterna, a la estabilidad, al equilibrio... es decir que a mi no me sirve de nada mamarme 8 años estudiando conseguir mi titulo y un trabajo xq en el momento q me case pasare a ser la empleada de mi marido sin sueldo aparte de una esclava que debe estar bajo su mandato toda la vida si es que no me quiero quedar solar y con hijo pidiendo limosna en la calle...
Ay, mi doc! perdonalas/os porque no saben lo que hacen...
Vivir al lado de un hombre machista, me abrio los ojos a muy corta y me ha puesto siempre en mente la clase de esposo que quiero a un futuro, antes de un ser horroroso prefiero quedarme solterona :D
BKs mi doc!!!! se te extraña:D

|_Bonny_| said...

Bueno, Doc, que buen post.

Tanto hombres como mujeres somos machistas, acaso no te has dado cuenta?

Es una enfermedad social, interminable.

Bichito said...

que buen post doc, creo que lo peor es que es un problema del que todos nos damos cuenta de el y lo criticamos pero muchas veces no hacemos nada...
hay por ejemplo muchas mujeres que se llaman feministas pero que el rato de los ratos con sus actitudes apoyan a que el machismo continue...
un abrazo doc :)

Uschi said...

Gracias infinitas Tofu por este post, es lindo saber que hay gente en el mundo que piensa como vos y que no nos trata mejor ni peor por ser mujeres, sino porque somos humanos.
Con respecto al himen, tambien se puede desgarrar durante otra actividad no sexual (deportes, etc), asi que mas a favor de su postulado numero 1.
Saludos!

Sick Boy said...

"No verla a los ojos mientras hablamos con ella sino bien fijos en esas ricas tetas (MEA CULPA; MEA CULPA, seguro que más de una podrá apuntarme)"

JAJAJAJAJAJA CHUTA loco esa me ha pasado algunas veces en especial cuando no recuerdo q ando con mis gafas traslucidas... "que estas viendo"... "la linda blusa que traes donde la compraste?"

Chopán said...

jejeje.. me has hecho reir... totalmente de acuardo con la Lau...

Sherezada said...

y asi seguiremso si no educamos mejro a nuetsros hijos... y luego se pregunta la pereja ¿porque te encabronas?
1. el no ser virgen les proporcionara mejor placer sexual ya que uno ocnoce que le gusta y que no.
2.solo la mujer se ve aml haciendo eso, pero lo peor es q no solo los hombres la estereoptipan, tambien otras mujeres la señalan
3.son pocos los casos en los que una buena comunicacion desde el principio hace q las cosas no lleguen a esa etapa antes de 10 años
4. esas frases, q las dicen de buen modo, otras de malo y algunas que ni al caso, así es al vida caray que le vamos a ahcer

Saludos desde las estrellas y me cambie el nick jeje

Elizhah said...

gracias nita x aclararme la warandinga...
mi doc bello las frasecitas tan buenas y veridicas....
HOMBRE TIENES QUE SER!!!!...

Gabriela Bowen said...

"No verla a los ojos mientras hablamos con ella sino bien fijos en esas ricas tits (MEA CULPA; MEA CULPA, seguro que más de una podrá apuntarme)"

Yooooo te puedo acusar!!!!!! jajaja nada obvio doc ajajajaj besos mi doc, ya consegui la camiseta que me aconsejaste
Mirame a los ojos cuando te hablossshh :D

Hada said...

jajaja... que buen post! me ha causado gracias...

1. Tan pendejos los hombres, no se para que les sirve el himen, yo conozco chicas, que siguen siendo virgenes pero que les han hecho "cositas" hasta por las orejas... duh... no tiene sentido!

2. Bajo mi concepto, si te tiras 20 mujeres eres un promiscuo... y estas próximo a hacerte sidoso. y si Yo, me tiro 20 hombres, pues simplemente no soy una mujer con la suficiente capacidad de mantener una relación con un solo tipo que me valore, y que me haga el amor como debe ser... ahh que anticuada no?

3. Ahh cojuda la man que se deja... jajaja...

Pero en definitiva la culpa es de las mujeres, desde la madre que los cria "super machitos" => Vieja alcahueta!, hasta la novia que le acepta huevadas,como que la deje botada por irse a chupar con los amigos... y regresa con´el tipejo, en nombre del amor que le tiene??? wakala! porque ni siquiera allí sirve la tipica excusa de estar enamorada, por mi lado... ni de vaina, si un hombre no es capaz de respetarme, que se vaya por la sombrita, aquí estoy yo para educar a cuanto inculto deje sus miradas perdidas entre mis senos...



Un abrazo, Tofu... y no le dé besitos a su novia si se fue a chupar tres días seguidos... no sea cochinito... wakala!

Pase, por mi blog, que este post tiene mucho que ver con el mío...

Hada said...

Ahora me queda todo mas claro... jajaja... Me salió observador, mi doc!

Carlos said...

...puta madre, me retiro sonrojado y cabizbajo compadre.

Somos una gaver...

UMA said...

Sos re capo, asì se dice en argentino a quien sabe ser objetivo en estas cuestiones sexuales y sexistas.
Que bien, de todas formas hay de todo y para todos los gustos, la mujer debe poner las cosas en su debido lugar tambièn y a tiempo.
Besos, tofu, pasa lindo fin de semana.

Di said...

Me encanto!!!

Muy buen post...

De todas las que me han hecho, hay una que no se me olvida...
Nunca he sido buena en la cocina, de hecho no sé hacer ni un huevo frito. Un día, le pedí a una del cole que me ayude a hacer galletas para mi amorcito, después de casi quemar la casa, y una trabajo arduo de casi dos horas nos salieron unas deliciosas galletas... (según nosotras) Se comió solo una y sin ganas... (hecho triste) después de como un mes mi empleada hizo de nuevo esas galletas, que hasta se le quemaron... a pesar de eso a él gustaron, pidió más...
Desde ese día no he vuelto a entrar a la cocina, y mucho menos a hacer algo para él

マジンガ SXEtto said...

Doctorrrrrrrrrrrrrrrrr, ya lo ha dicho todo y sino los demás ya lo dijeron pero que se le puede hacer si para un abuso se necesitan siempre de dos, el abusador y la que se deja abusar, mientras la segunda parte no tome cartas en el asunto esa "fritada" seguira empeorando.

"Has a los demás lo que deseas que se haga contigo"

"Cómo exigir respeto y tolerancia si no la entregamos primero?"

Anonymous said...

Totalmente de acurdo en:

* Me tiro a 20 mujeres = Soy un arreacho / Ella tuvo un vacile = puta, ofrecida, farisea.."
* "Si me quieres lo harás" Típico recurso desesperado para echarnos un polvo.
* Ver cómo se saca la chucha haciéndonos la comida y nosotros no movemos un dedo por lavar una cuchara.
* Cabrearnos porque la man baila abrazada con su amigo.

He empezado a creer q el problema en si(en cuanto a este tipo de desigualdades) no son ni los hombres ni la sociedad, somos las mismas mujeres q permitimos este tipo de cosas... con un "ubicate pues carajo!!!" gritado fuerte y claro todo seria distinto, pero no, las personas llegan hasta donde tu las dejas, da igua si eres hombre o eres mujer, xq tb conozco casos de hombres abusados, manipulados y mandarineados...
Hombres o mujeres, nadie debe dejarse pisotear de nadie mas claro

Megumi-san said...

Los hombres y el machismo... creo que el machismo es perpetuado por la misma mujer... mira como crían a los hombres y las mujeres en muchas casas, es decir, si hay dos hermanos una hermana, la que tiene que servirles la comida y más es la mujer...

La crianza... la crianza....

Es un problema cultural...

Bakano la manera en que lo retratas...

Ja ne!

Anonymous said...

Alguien dijo perrin!?

Anonymous said...

¿Y que hay de las mujeres que son unas putas y se andan regalando con cualquiera? también se merecen tanto cariño y amor?

Unknown said...

Tienes toda la razon ,los hombres tendemos a olvidar q las mujeres tienen sentimientos y pensamientos como los hombres , y es veridico , las mujeres son mas sensibles q nosotros.
Felicitaciones por el post y por el blog en general