Thursday, July 24, 2008

Haciéndome de rogar. (Porno-gore experimental)

Advertencia: Post de contenido muy violento. Puede herir suceptibilidades.

Cuatro manos, moviéndose sinuosamente por piel canela, sudorosa y temblorosa.
Recorren sinuosas, llenando huecos, tironeando suavemente pequeños vellos y pellizcando traviesamente algún tendón. Pero se aburren pronto.
Cada una saca a relucir una aguja gruesa que trazan una línea al azar mostrando dermis pálida y un rosario rojo.
Un gañido absorbido por cinta métrica que cubre la boca de nuestro amiguito, pugna por salir. Bien atado a un marco de cama, cada muñeca y tobillo. Y completamente desnudo.
Fue tan sencillo atraparte. Ella, sabiendo tu obsesión absoluta, se acercó a ti en tu trabajo. Una propuesta para tomarte un par de cervezas y lo que viniera luego. Claro que no se molestó en decir que tu cerveza estaba aderezada con algo de barbitúrico.
Y a lo que viniera luego. Aquí estás. Frente a nosotros, desnudo como el gusano que eres, nosotros correctamente vestidos.
Aferro tus pelos que aún sobreviven en tus enormes entradas frontales y me presento:
- Hola. Soy el nuevo amante de la que no dejabas vivir tranquila con tu continuo acoso. Y tengo unos regalitos para ti.
Simultáneo al tirón con el que devuelvo tu cabeza a su posición original, chorrea de tu boca una retahíla de insultos que caen sobre mí. Y sobre ella. Tal vez le afecte. Quizá le duela. Puede que la hiera. Pero esto, a ti, más.
Mi unión entre el pie con el tobillo aplasta tu arrugada bolsa escrotal contra el hueso púbico, cortanto de raíz todo insulto. Sé que lo que llena tu boca es un acceso de vómito por el sordo y pesado dolor que te ha de estar invadiendo todo el bajovientre.
- Mira este rostro bello. Mira estos ojos sesgados. Mira estos labios llenos y sensuales. Atractivos, ¿verdad? - Digo mientras sujeto delicadamente el rostro extasiado de la que te robó sueño y cordura. Lo hago girar hacia mí delicadamente y la beso, la beso asegurándome que la alimaña vea hasta mi lengua repasando sus encías. Las palabrotas no se hacen esperar. Se lo está gozando. Ella está gozando mis besos, sus insultos incesantes y el patético espectáculo que proporciona él. Tomo un par de pinzas de presión sin dejar de besarla y hago presa en sus tetillas. Es digno de oír el aumento de agudeza en su chillido.

- Supongo que habrás gozado a solas mil y un veces imaginando su silueta delicada - Mis manos resbalan por debajo de su blusa y su sostén al tiempo que mi lengua repasa cada contorno de su cuello. Sonrosado, tierno, sensible. Muuuy sensible. Los ojos del tipejo están por desorbitarse viendo mis manos subiendo la blusa por momentos, tapando y destapando los pezones, para luego restregarlos entre mis dedos. La respiración de ella cambia a jadeo. Se está calentando y mucho.
- ¿Gozabas bastante imaginándola? Goza ahora. La tienes como querías. Vamos, goza...
- ¡¡Hijo de puta!! Tienes la mente perturbada!! - escupe Don Guevas aterrado.
- ¿Mente perturbada? Soy una mente que perturba, más bien. Pero así, de tú a tú, no divierte a la larga. A ver querida... muéstrame lo que sientes hacia este gusarapo...
Ella, obediente, toma una cajita negra. Un fulminante eléctrico. Mientras repasa su mano libre por esos senos erguidos y nacarados (se me está parando viendole esos senos bailarines) va dando correntadas en el abdomen de nuestro fiambre. Una, dos, tres, cuatro. Se nota lo rígido de la pared producto de los calambres provocados por los voltios. Sólo ten cuidado de no aplicarla cerca al corazón, mi cielo. Provocarás un paro y acortará nuestra diversión.
Mientra ella saca chispas del que vivía para joderla y cagarle la vida, mi deseo no se controla y me adueño de la piel de su espalda, esa blanca llanura, esa curvada suavidad que limita con el borde de la falda. Le paso la punta de la lengua en movimientos serpenteantes dándome paradas obligadas en su cóxis, justo antes que empiece sus nalgas delicadas. Mezcla distorsionada de gemidos, risas y alaridos.
Mi turno.
Desenfundo dos armas. Un puñal bien afilado y mi hombría erecta. Cada una con un destino diferente. Ella desvía la atención de la res en faenamiento y se concentra en mi bocado.
- Observa - le comento a él - un artefacto hecho para dañar, puede también dar mucho placer.
El rostro de ella es tiernamente acariciado por la planicie de la hoja, otorgando frío a sus mejillas, mientras que su boca otorga calor y humedad a mi segunda arma. Doy una pausa para que la rítmica succión me llene de placer mientras el patán vuelve a apuntar a ella sus puta, maldita, traicionera, yo iba a darte todo lo que me pid...
Ah, cállate.
El puñal realiza el cometido para el que realmente fue creado y perfora bajo el esternón, rasgando hacia abajo hasta chocar contra el pubis, mucho más abajo. Afloran ductos retorcidos y movedizos, los intestinos, que dan un inusual decorado al bajovientre del miserable. Ella soltó la presa, desviada la atención nuevamente. Ya no dice él nada. Jadeos muy rápidos por el shock. Sangre goteante. Venosa, arterial, capilar, un solo batido rojo. Que mancha el piso y forma pequeños pozuelos.
- Mal chico. Me has cortado el placer. Ahora, ella te va a castigar. En pie, querida...
Ella obedece, y yo ocupo su posición. Veo piernas largas, lampiñas, interminables, rematadas allá arriba por un pequeño paño celeste. Aparto el género y la pulida superficie de la vulva me da la bienvenida. A mi boca más bien. Voy lamiendo goloso cada labio, cada pliegue, y ella me recompensa con gemidos, jadeos y mucho, mucho jugo dulce. Se me ocurre un experimento. Meto la mano en la bocaza abierta en la panza del cojudo y la extraigo carmesí. Unto ese color en la otra boquita, la rosada, la palpitante, la jugosa, y pruebo el sabor. Nada mal. En verdad. Nada mal.

Ella por su parte, con el poco control que queda tras haberlo mermado mi lengua latigueante por sus recovecos, ha dibujado montones de líneas por las extremidades, sajando tendones, piel, músculos y nervios. Afortunadamente ha seguido mis instrucciones y ha salvado los vasos. No quiero que muera desangrado. Quiero que lo haga de otra forma.
Si pusiera un tabique entre nosotros tres, serían dos espectáculos totalmente diferentes. Pero no. Es sólo uno. Un solo cuadro. Horripilante para el pudiente, asqueroso para el curuchupa, tostado para el mundano. Ella termina de liberar mi verga brillante aún por su saliva, da la vuelta y se acopla a mí sin dejar de mirar con lascivia al faenado. Este está llorando, mientras me ve armando una magnum 45 y cargándola. Una sola bala.
- ¿No estás gozando, viejo? ¡Vamos, quiero verte gozar! ¡Este es el espectáculo que buscabas! ¡Esta mujer desnuda, abierta de piernas para ti, su rostro estremecido de placer! ¡Goza, pana, GOZA! - Grito mientras penetro una y otra vez a mi dama, quien sólo atina a mantener su ritmo conmigo sin cesar de proferir gemidos continuos, y es cuando veo.
Veo la minúscula, miserable, pírrica picha del insectillo, levantarse. Pese a todo, su instinto ha prevalecido, y se ha erguido. Está gozando. Me está obedeciendo.
- ¿¿Te das cuenta, basura?? ¡¡Eres sólo un amasijo de instintos, deseos obsesos y falta de hombría!! ¡¡Sólo eres eso, gusano miserable!! ¡¡SÓLO ERES ESO!!
- ¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!
Al unísono, en sincronía perfecta, dos alaridos, de mujer y de hombre, de sufrimiento supremo y de placer supremo, resuenan en mis oídos.
Nuestro orgasmo simultáneo perfora el corazón y rocía la pared de atrás de miles de gotas rojas.
En la calma tras el clímax, ella sonríe con una mezcla de alivio y malignidad única. Se ha vengado. Yo fui su instrumento. Me mira con ternura y me da un largo beso húmedo.
- No te vayas a enamorar de mí. Soy una bestia... - le murmuro al oído.

- Somos dos.

21 comments:

Pitonizza said...

Acabo de leer una obra de arte, macabra, tétrica, digna del sadismo que puede generar al ir acumulando odio y deseos de venganza. ¡Y la escena de sexo! La contraparte que le da picante al relato, volviendolo más perturbador. Recibir una buena sesión de sexo oral frente a un cadáver torturado e indigno debe ser perturbadoramente excitante.
Acabo de descubrirlo, tengo una grandes tendencias psicópatas.
¿Cuál es su diagóstico, doctor amor?

Ursus Andinus said...

Mind Blow!!!

Q sick q está este relato,...
Impresionante, el tipo debio ser medio reaggetonero encima,... JUAS
Felicitaciones, me doy cuenta cuan loco puedo llegar a estar!!!

pAO PAO said...

TENIAS RAZON EN LO QUE ESCRIBISTE EN MI HALOSCAN.

Pitonizza said...

Como bien expresé en algun blog, si no tienes nada qué aportar a un post, no comentes.

Tu mejor post doctor, esperaba comentarios interesantes.

lully desnuda said...

Una naracción nada salida de la realidad, hay pasiones raras, hay quienes se complacen con venganzas, otros con el sufrimiento de otros... así somos los humanos con una diversidad inimaginable. Un relato de mezcla patética con sabor misterioso y de terror.

Un abrazo desde mi alma para tí Tofu!

Silvi said...

Me impresionó de verdad tu relato. Toda una experiencia encontrar este blog.

El rey pasmado said...

Muchacho, que cosa más loca. Mis respetos. Fuerte me parece, bien escrito también. Genial, después dicen que no hay narrativa erótica en el país. Si hasta Gore- Snuff tenemos. ¿Has leido a Chuck Palanhiuk? ¿El autor del club de la pelea? Te le pareces mucho, mis respetos.

Anonymous said...

Ӏ love your blog.. very niсe сolοrѕ & thеmе.
Did you makе thіѕ website yourself or did you hirе someonе to
ԁo it foг yоu? Plz anѕwer back аs I'm looking to design my own blog and would like to know where u got this from. kudos
Stop by my web site : http://irancloob.net/

Anonymous said...

My dеvelορеr іѕ
tгying to convinсe me to move to .net from
PHP. ӏ have alωays dislikeԁ the idea becausе of the costѕ.
Βut he's tryiong none the less. I've been uѕing Movаblе-tyрe on a vаriеty оf
ωebѕiteѕ foг about a year and am wοrried about ѕwitching to
another platfοrm. I have heard great things about blοgengine.
net. Is theгe a way I can import all my wогdprеss content into it?

Anу helρ wоuld bе greatly appreciated!


My homеpаge: http://www.g-wiki.net/wiki/User:AishaCalki

Anonymous said...

My develоper is trying to convince me to move to
.net frοm ΡHP. I have always disliκeԁ the idea
bеcаuse of the coѕts. But he's tryiong none the less. I've been
uѕing Movable-tуpe on a varіеty of wеbsіteѕ for about a уear аnd аm worrіеd about
ѕωitсhing to anotheг platform.
I hаѵe heard great thingѕ abоut blogengine.
net. Іѕ therе а ωаy I
cаn imрοrt all my wordpresѕ content intο it?
Any hеlp woulԁ be greatly аppreciated!


My ωеb blоg :: http://www.g-wiki.net/wiki/User:AishaCalki
Also see my web page :: V2 Cigs Reviews

Anonymous said...

What a material of un-ambiguity and ρrеservenеss of valuable knowledge cоncerning unpredicted emotіons.


Mу blοg - silk'n sensepil hair removal

Anonymous said...

Woah! I'm really loving the template/theme of this site. It's simple, yеt effectіve.
A lot of timeѕ it's challenging to get that "perfect balance" between user friendliness and appearance. I must say you've done a аwеѕome job
with this. Adԁitionаllу, the blog loads extremely faѕt fоr me
on Fiгefοx. Exceptional Blog!

Here is my blog; http://konstantinym.com/knowledge/index.php?title=Участник:FQXOllie

Anonymous said...

My sрouѕe and I stumblеd oѵer here different wеb page and thought
ӏ mіght as well сhеck thіngs out.
I liκe ωhat I ѕee so now і'm following you. Look forward to checking out your web page yet again.

Feel free to visit my webpage :: V2 Cig Review

Anonymous said...

hello!,I likе your ωritіng so muсh!

sharе we keep іn touch more apрroxіmately
your artiсle оn AOL? Ι need an eхpеrt in thіs area to solve my ргоblеm.
May be that's you! Looking ahead to see you.

Look at my webpage Www.Sfgate.Com/Business/Prweb/Article/V2-Cigs-Review-Authentic-Smoking-Experience-Or-4075176.Php

Anonymous said...

Heуa i'm for the first time here. I came across this board and I find It really useful & it helped me out a lot. I hope to give something back and aid others like you helped me.

Feel free to surf to my page http://www.prweb.com/releases/silkn/sensepilreview/prweb10193901.htm

Anonymous said...

whoah this weblog is fantastiс i rеally like
reading youг ρosts. Stay up thе good wοrκ!
You recognizе, a lot of indivіduals are lookіng around for this infoгmation, you cаn aid them greаtly.


Also vіsit my websіte :: http://www.sfgate.com/business/prweb/article/V2-Cigs-Review-Authentic-Smoking-Experience-or-4075176.php

Anonymous said...

My friendѕ аnd і аlso absoultely luv theѕe tуpes of е cigaгettes

Feеl frеe to ѕurf tо my website ...
green smoke review

Anonymous said...

Food and dгug administration , only inѕіdе USА the thing iѕ that
, i ԁo not nοw what theу belіeve on yet:
1 . one real cigaгete hawe 4000 **** in it oг maybe
more , ok years old diе sіmply bеcausе yo caгry out cancer οr evеn who nowѕ
, thаt's absolutly true. A couple of. one E-Cig contains i do not understand is just a exampel , 3-100 **** within it . what hey prefere to smoke if you want to quit ?? ask yourself like the 3-100 or maybe 3,000 but not somting the identical like 40000 chemical substances . so my personal **** FDA or what the **** is the fact that name .

My homepage; green smoke promo code

Anonymous said...

Thanks designed foг ѕharing such a pleaѕant thought,
ρieсe оf ωriting іѕ fastiԁiοus, thаtѕ ωhy i have read іt fully

Mу page silk n review

Anonymous said...

ybiemt http://www.kvab.be/Styles/highslide/highslidelv.html tgtzdq [url=http://www.kvab.be/Styles/highslide/highslidelv.html]kvab.be/Styles/highslide/highslidelv.html[/url] nrszub [url=http://www.kvab.be/Styles/highslide/highslidelv.html]louis vuitton outlet[/url] qstnto [url=http://www.kvab.be/Styles/highslide/highslidelv.html]louis vuitton outlet online[/url] hlcbcm [url=http://www.kvab.be/Styles/highslide/highslidelv.html]louis vuitton sale[/url] qxzaay http://www.intego.be/Images/guccibagssu.html gwmaid [url=http://www.intego.be/Images/guccibagssu.html]intego.be/Images/guccibagssu.html[/url] ivknmp [url=http://www.intego.be/Images/guccibagssu.html]gucci bags[/url] iqqiej [url=http://www.intego.be/Images/guccibagssu.html]gucci outlet[/url] crkwga [url=http://www.intego.be/Images/guccibagssu.html]gucci bags store[/url] fafdpx http://www.intego.be/Styles/guccibeltsu.html tjphcn [url=http://www.intego.be/Styles/guccibeltsu.html]intego.be/Styles/guccibeltsu.html[/url] hnvscb [url=http://www.intego.be/Styles/guccibeltsu.html]gucci belt[/url] cvarqk [url=http://www.intego.be/Styles/guccibeltsu.html]gucci bags[/url] hxghrn [url=http://www.intego.be/Styles/guccibeltsu.html]gucci outlet[/url] xwdzti

Anonymous said...

tbluvr http://eServ.biz/_private/nikefreerun.html adfsij [url=http://eServ.biz/_private/nikefreerun.html]eServ.biz/_private/nikefreerun.html[/url] trfjub [url=http://eServ.biz/_private/nikefreerun.html]nike free run[/url] vtebil [url=http://eServ.biz/_private/nikefreerun.html]nike free run 2[/url] tcotnk [url=http://eServ.biz/_private/nikefreerun.html]Nike Free 2[/url] ccugef http://eServ.biz/Classes/_vti_cnf/jordansale.html hnlkny [url=http://eServ.biz/Classes/_vti_cnf/jordansale.html]eServ.biz/Classes/_vti_cnf/jordansale.html[/url] wwumwx [url=http://eServ.biz/Classes/_vti_cnf/jordansale.html]cheap jordans[/url] dvesay [url=http://eServ.biz/Classes/_vti_cnf/jordansale.html]cheap jordan shoes[/url] jqphes [url=http://eServ.biz/Classes/_vti_cnf/jordansale.html]air jordans[/url] vdlosv http://korfbal.be/beta/Stats/guccishoessu.html bmiilj [url=http://korfbal.be/beta/Stats/guccishoessu.html]korfbal.be/beta/Stats/guccishoessu.html[/url] bvsczb [url=http://korfbal.be/beta/Stats/guccishoessu.html]gucci shoes[/url] mfuxeu [url=http://korfbal.be/beta/Stats/guccishoessu.html]gucci outlet[/url] jpctaw [url=http://korfbal.be/beta/Stats/guccishoessu.html]gucci store[/url] tcylzu