Sunday, March 26, 2006

Quito. Placeres, expectativas, dolores y más...

No suelo viajar mucho a la capital, pero por razones personales, de planes a futuro y demás, he dedicado (y posiblemente siga dedicando) unos días de cada mes a viajar a la capital, Quito.
Bueno, el caso es que mientras andaba matando tiempo, me dediqué a caminar por el centro histórico. El verdadero encanto de Quito no radica en sus ostentosos Shoppings o sus avenidas repletas de bares vanguardistas. Al ponerse a caminar por ese montón de pequeños recodos, se ve, se nota, se siente, pequeños retazos de lo que ocurrió hace 20, 50 o 100 o más años.
Tantos monasterios antiguos reconstruidos como museos, todos esos pequeños sitios para comer con generaciones atendidas, y el Atrio de la Iglesia de San Francisco mostrando su esplendor ante la gente, aunque no pude hallar el lugar donde estaba el legendario ladrillo faltante, donde si alguien se atrevía a colocarlo, el Diablo vendría a reclamar su alma de inmediato, pues se cumpliría el pacto de Cantuña.
Aparte, como andaba de aventurero de vuelta, fui hincando el diente donde más se me hacía atractivo.
Una raclette que bien pudo merecer un post propio, por la novedad y la gama de sabores y texturas que me ofrecía la mezcla de fontina derretido sobre las carnes a la plancha calentadas a mi gusto, había pasado por mi paladar como un festejo.
De todos modos, no todo fue placer.
Primero, las continuas lluvias heladas, las cuales transformaban ese delicioso frío serrano en una tortura glacial. Sobre todo mis pobres pies, los cuales chapoteaban dentro de mis herméticos botines, anegados de las charcas.
Y segundo, no haber podido rendir el famoso examen que iba a dar, lo cual me obligaría a regresar y gastar más dinero. De todos modos, disfruto cada viaje lo mejor que puedo.
Ah y me quedé con las ganas de conocer a los bloggers del Blog´n Beers.
Princess, será hasta el 29 de Abril.
Un beso.

7 comments:

Anonymous said...

Me sucedio igual compadre, yo tampoco pude estar ahi sin embargo en el blog de Princess-So hay detalles de lo que hicieron, yo veo que esto es algo asi como una minoria, el amigo Kernel en su blog Rastro Binario una ocasion publico hasta con fotos un B&Bs que hicieron en Guayaquil, ahi pude conocer en fotos a Princess, tambien estaban el Cosmero, Kevinhurtl, Berni, Cap. Carisma, El Manaba, Kch, Ya Dishe, Efecto Drago y muchos otros mas, eso si parecia una total reunion de bloggers.

Espero que alguna vez podamos participar de este tipo de encuentros, no se cuando habra otro pero eso ya depende de la informacion oportuna que se de a la gente por los blogs.

Si hay algo de metal te comunicare oportunamente pana Tofu-Sama, especialmente para cuando caigan entre el 22 y el 30 de cualquier mes.

Topamos Doc.

So said...

Guapa la princess, no?

So said...

Ja ja ja no, mentira, un poco de ego nomás por el comentario de Slayer.

Y bueno la cuestión es q aca en Quito somos menos bloggers y cuando nos reunimos y tomamos fotos, las publicamos en una sola pagina pa q no todo el mundo las vea.

En tal caso, Quito es hermoso, pa los que aqui vivimos y pa los que eventualmente nos visitan.
Saludos viajero,

Anonymous said...

Compadre, seguramente ya supiste por el periodico pero fallo la presentacion de Destruction, los organizadores aqui se portaron cojudos, les pusieron un local hecho pedazos (lo conozco porque ahi fue el concierto de Suffocation) y aunque los de Destruction pidieron posponer el concierto para el dia siguiente siempre y cuando les pongan otro local mas amplio y mas decente, con iluminacion y buena amplificacion, los de aqui se portaron estrechos y todo termino mal.

Pero yo estuve en el concierto de los Ratos de Porao, de los que honestamente soy mas fan que de Destruction, la eleccion fue la correcta compadre, QUE CONCIERTO!!!! con decirte que es la primera vez que veo peladas mujeres dandole al mosh con el resto de manes, fue el espectaculo compensado, y este concierto se hizo en el mismo sitio en el que se presento Deicide.

Asi que eso te comento pana Tofu-Sama, dicen que vendra por aqui proximamente D.R.I. y para ya mismo estara Rata Blanca (no soy tan fan de Rata por eso no ire, pero si es que viene D.R.I. de una para alla).

A proposito: Princess, definitivamente eres super guapa y levantas el polvo a tu paso!!! te lo digo muy respetuosamente pero es la verdad amiga, las fotos tal vez no le hacen justicia a la realidad pero si asi estan las fotos, como estaras tu? Ya lo sabremos.

Unknown said...

Y un demonio! Cual es la direccion del evento con las fotos para poder ir?
Este 29 voy a Quito de vuelta y de ley me quedo hasta el primero!
Avisen genteee!!

Anonymous said...

Epa! q es eso de andar viendo fotos mias sin mi consentimiento??
:@

Anonymous said...

Oye Princess pero si estas guapisima!

Ademas yo no las publique, hazle el reclamo correspondiente al compadre Kernel.

De todas maneras danos tu consentimiento para seguir recreando la vista, ok?