Saturday, October 21, 2006

xxxx T O F U E N O Z xxxxx

¡¡POR FIN!!
Para complacencia de todos los miembros de las caritas tristes, los fans de lo oscuro y lo que había pactado anteriormente con Alice, finalmente suelto el post semi-ficticio compartido...

xxxxxxxxxxxxx

Abrí mis ojos y no pude creerlo.
Tras haberme desmayado, luego de haber abierto mi palma profundamente, en un desesperado intento por salvar o infundir algo de vitalidad a Alice, esperaba despertar en algún salón de emergencias, tan familiar para mí, envuelto entre lamentos carmesíes, murmullos asépticos, desiciones vestidas de albo y siseos plateados que hendían pieles, músculos y demás tejidos...
Era mi mundo.

Pero no.
Ante mí se desplegaba una árida llanura, un páramo desolado, blanco y negro, casi sin grises. Como cortado con los bisturíes que tanto placer me provocaba usar... Es entonces cuando mi cuerpo comienza a darme parte de cómo influía en mí esta dimensión bizarra... Un calor seco, que serpenteaba por mi piel provocando fiebres locales y bochornos brutales. La sed, mi garganta gemía por sí sola. Sentía como si hubiera cenado un kilo de arena todo regado con abundante polvo. Cada pliegue de mi mucosa rechinaba contra sus vecinas. Extrañamente, al mirar mi mano, vi que no sangraba, mas la extrema debilidad que me atenazaba me susurraba que había perdido bastante.

Pese a todo empecé a caminar.
Buscando una salida, agua, algo de comer, ALGUIEN, que mi única compañia era el sofoco y la sequedad. Cada paso requería de toda mi voluntad y mi deseo de vivir. Mis pies horadaban el quebradizo suelo de aquel maldito lugar al cual había caído por quién sabe qué malevicio, karma o destino al fin y al cabo.
Mi pie derecho se niega a moverse y volteo a increparle.
Veo que una prolongación negra, brillante, húmeda (hubo un momentáneo deseo de lenguetearla en busca de humedad) estaba enredada en mi tobillo. Debía asustarme, pero el miedo no lograba meterse en mi cabeza. Debía pelear, pero toda mi fuerza la empleaba en estar de pie. Así pues, dejé que esa forma, esa gelatina ennegrecida fuera culebreando por mi pierna, extendiéndose hacia la otra, cubriendo mi vientre, invadiendo mi pecho, vistiendo mis brazos, revoloteando, pegoteando y palpitando en mi cara, penetrando en mi boca, ensañándose en mis fosas nasales, obturando mis oídos.

No sé por qué, pero empiezo a sonreír.
Siento un raro alivio que me deja relajar mi cuerpo, entregado ya al ímpetu de ese limo negro borboteante, y lentamente lo hace caer, mientras mi campo visual se va achicando, como los finales de las películas mudas que tanto me gustan...

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Vuelvo a despertar.
No estoy muerto.
¿No me querrá la parca o qué?
Todo lo veo nebuloso y girante, destacando una flor naranja que baila un ritmo desconocido para mí. La flor canta, canta distorsiones que se repiten una y otra vez. Esos sonidos amasados lentamente se van desenredando y forman letras. Y las letras palabras. Y éstas frases...
- ¿Ya estás despierto?
Sacudo la cabeza.
La flor naranja deja de bailar y se convierte en una fogata. La frase provenía de algo o alguien, cercano mío. Mis ojos dejan de fallar y registran la imagen de una mujer. Una mujer. Vida. Alguien.
La silueta blanca me muestra redondeces exquisitas, tapadas apenas por un tenue vestido azabache que más parece pintado en su cuerpo. Ese crudo contraste de blanco con negro convierten a ese ser en algo espléndidamente sobrecogedor. Sus ojos, posados sobre mí, reflejan sus facetas iridiscentes.
- ¿Quién eres?
- Me llamo Dorothy. Te necesito. ¿Cómo te llamas?


A juzgar por la situación, temo que he de adaptarme a este mundo nuevo. No estoy asustado, ni siquiera al recordar mi abducción por el limo negro. Es más, tengo la impresión que ese ser, sea lo que sea, decantó mi alma.
Modificó mi frecuencia.
Rompió mi equilibrio entre luz y oscuridad dejando sólo la... oscuridad.

- Yo me llamo Trev... digo, Tofu.

Continuará en el blog de Alice.

6 comments:

JG Chancay said...

yaaaaf... presiona al señor de OZ pa que continúe la situación, sino...

...me tientan a escribir...

Unknown said...

Muy buena esta parte, voy para el blog de Alice para terminar de leer.

Besos!!!

Alguien said...

Te pasaste tofu, una bestia!!! super bien, aunq en oz el hilo sigue desde donde me quede yo podria }mos darle una concordancia...

Dorian: te voy a incluir en mi msn para hablar seria un honor q te dejaras llevar por la tentacion, saludos.

LaÜ said...

Hola Tofu. Está muy chevere. Me gusta mucho como describes las cosas con terminos médicos, porque hablas de las cosas que sabes y de esa forma le das una identidad creible a tu personaje en la historia. Me dieron la tarea de continuar el cuento desde el punto de vista de Dorothy. yo te aviso cuando este listo.
Dorian: sería tambien interesante que si escribes lo hagas desde el punto de vista de uno de los personajes de oz, me pareceria chevere.

Pentapodologa said...

Continuaré la lectura en el blog de alice! que bien escrito ya me quede con la intriga....

Gabriela Bowen said...

Primero: discuuuuuuuulpas por la ausencia pero estaba en exámenes y tu más que nadie sabe como lo son en medicina :D colega...

Segundo:
Te voy a felicitar por dos cosas en particular :
Las descripciones: sumamente buenas, logras crear el ambiente adecuado en la mente del lector... llevandolo así al mismísimo Oz...
y por otro lado el léxico empleado... amas la medicina verdad? yo creo que todos los médicos tienen algo escritor, será por tanta lectura? aún no respondo eso, pero déjame decirte que cada palabra esta en su lugar...
Muy bueno Tofu y ahora iré dónde ALice..
X cierto ya que la mitad del blog de las caritas se reunió en quito xq no nos reunimos los tres de guayaquil... avisa cualquier cosa...
Bloody kisses