Saturday, August 11, 2007

¡¡ayudenme!!

Al que me esté leyendo, quiero que sepa que al leer estas letras es muy posible que esté muerto ahora o esté a punto de morir.
Pero tengo una única esperanza, de poder seguir con vida. Y necesito, por amor de Dios, que leas hasta la última palabra de esto.
Nunca pensé en emplear esta herramienta de blog para lanzar un mensaje desesperado y que me permita salvarme, pero ahora lo estoy haciendo.
Mi odisea empezó ayer, cuando deseaba armar una nueva entrada para esta página. Mientras empezaba a redactar un relato, salió un pop-up a nombre de una empresa nueva que ofrecía grandes sumas de dinero sólo por enlazarse a ellos, quienes deseaban poner a prueba un nuevo programa navegador de internet, que supuestamente iba a echar por tierra a los ya conocidos explorer y firefox. Me pidieron nombres y dirección, prometiéndome que mi primer cheque sería depositado a los quince días.
Y todo fue un maldito engaño.
Al regresar a mi casa, apenas cruzé el jardín dos tipos con pistolas me arrinconaron y me hicieron entrar a la casa. Me dijeron que tal programa permitía rastrear de manera rápida y efectiva a potenciales "donadores" de órganos en el mercado negro, y que si decía una palabra a la policía matarían a mi familia, puesto que este nuevo programa sólo con entregar el nombre automáticamente realizaba una pesquisa electrónica en la web copiando y entregando todos los datos personales a los malditos que estaban detrás de esto.
Dios mío, estoy llorando de terror ahora, sólo pensar lo que me van a hacer me hace castañear los dientes de frío y un deseo intestino de evacuar la vejiga. Te lo imploro, que me estás leyendo, si estimas mi vida, no dejes de leer.
El caso era que tenían todos mis datos, TODOS, y ahora no sólo me van a dejar sin un centavo en la cuenta cada vez que cobre, sino que ya han puesto un precio a mi riñón derecho y la mitad de mi hígado para venderse en el mercado negro de órganos. No puedo huir, porque al momento de hacerlo también mi querida familia perecerá. Y lo mismo pasará si voy a la policía. Estoy prácticamente condenado a ser desmembrado y descuartizado para llenar el bolsillo de dos o tres miserables que juegan con las vidas de los humanos como si fuesen ganado.
Por lo que más quieras, necesito de tu ayuda para evitar que me masacren. Dentro de unos cuantos minutos se abrirá una ventana que pedirá tu nombre completo y tu dirección. Por amor de Dios, LLENALA, y apenas lo hagas llama a la policía, para ver si pueden atrapar in fraganti a estos miserables que por un puñado de dólares cometen atrocidades. Ellos me mostraron cómo quedan sus víctimas y aún siento arcadas al ver imágenes tan espantosas, porque un destino similar o peor me aguarda a mí.
Entonces ahora lo sabes, TU VIDA TAMBIÉN ESTÁ EN PELIGRO. DEBES HACER ALGO PARA DETENERLO. ES MUY PROBABLE QUE CUANDO ESTÉS LEYENDO ESTO ME ESTÉN EXTRAYENDO MIS ÓRGANOS.
POR FAVOR, COMO ÚLTIMA VOLUNTAD MÍA, QUIERO QUE REPARTAS ESTE TESTIMONIO A LOS QUE CONOCES.
DENTRO DE POCO, SEGÚN MIS CÁLCULOS, SE ABRIRÁ UNA PANTALLA POP UP. NO DEJES DE LEER NI CIERRES.





















..... Y SE LA CREYERON...... JAJAJAJAJAJA



Toda esta mierda es ficticia. Aquí hay algunos errores intencionados que echó por tierra la credibilidad de este escrito. Espero que los descubran. Y recuerden, que actualmente el arma más efectiva que usa sistemas mundiales como la Iglesia y gobiernos como el de la Yoni es el MIEDO. No permitamos que nos hagan retroceder a una nueva edad del Oscurantismo, como tantos grupos de poder desean. La moraleja es muy obvia. Corten todas esas estupideces parecidas a la que yo escribí como que "si no envías esta cadena a 100000000000 personas en 10 minutos Diosito te maldecirá por 7 generaciones y Satanás te hincará el culo con su tridente por siempre jamás, amén". Y los dejo invitándolos a leer una página que ya tengo linkeada, es www.rompecadenas.com.ar Ahí sabrán que muchas supuestas "verdades" no son más que bobadas salidas de alguien con MUUUUUCHO tiempo libre.
A las buenas, muy buenas
(espero no haber asustado a nadie...)

19 comments:

choPAn said...

hubiese caido de una pero el mensaje de "Que imaginacion la suya Doc..." en el cbox me hiso sopechar... aun asi, en serio qué imaginación vee y qué buen post... yo oodio las cadenas, nunca las leo.. ahora las mandan hasta en el hi5..

saludos

La Vivishhh said...

papito soy ingenua si cai en la wea... pero te voy a matar porq me haces asustar tan feo....

cuando vienes...

LA Gaby said...

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA te odiooooooooo me haces asustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dragonfly said...

Bueno, como seguí el consejo inicial, de leer hasta el final, creo que no me sorprendí mucho más, pero no me imaginaba tu vos en esas palabras.

Besos ;)

Slayer said...

Compadre mejor asustate si no llegas a ir al concierto de Cannibal Corpse que es este jueves 16 de agosto en Quito, ahi si no hay pretextos ni cuentos.

Un abrazo compadre Tofu.

|_Bonny_| said...

Yo no puedo opinar. Ya sabía del asunto :)

Sherezada said...

chale te pasas, yo me pregunte... comos iendo medico no habria manera de salir de eso, y las cadenas son un asco... a mi me choca

si me asustaste... malo malo, pero asi es su humor negro mi doc, hasta la garganta se abrio un poco gracias al suto jeje

saludos estrellados

Paolita said...

juemadre, vos siq haces asustar yo ya estaba llamando a la policìa para q te vayana rastrear.y la moraleja tambièn es nunka creas en esos anuncios en internet q dicen q te vasa a ganar dinero o laptop gratis

Carlos said...

...vos no te ahuevas tan fácil, por eso no lo creí jejeje.

Abrazo mi Doc.

Megumi-san said...

jajaja

Si eso suele pasar... he abandonado mi hotmail, sólo lo uso para el msn y esta lleno siempre de correo basura...

como 100... jajaja

Tofu - sensei said...

Chopan: Laca, Bonny ahí hizo spoiler.
Vivi: Jajaja sorry por el susto, bajaré cuando haya chance. Un beso.
La Gaby: Pero bebé, yo pensaba que no ibas a caer cuando sabías MEJOR QUE NADIE que yo vivo en departamento, no en una casa!!
Dragonfly: Bueno, no pude convencerte mucho, eh...
Slayer: ¡¡JUSTO HOY QUE ESTOY DE GUARDIA, CAGUENLAP!!! ¡¡NOOOOOO!! ¡Compadre que suerte la mia!
Bonny: Medio medio hiciste spoil, gatita.
Sherezada: Siii humor negro y mucho... muahahahahah...
Paolita: Bueno, ya escarmentaste, Pao.
Carlos: Bueno, tampoco es que iba a hacer de machote, pero aparte si estuviera tan asustado, no escribiría tan coherentemente, no crees? Un abrazo pana.
Megumi-chan: A ver si me lo das para cuando chateemos, Meg!

Princesa Dariak said...

Ja. Caì por un poquito. Es decir, no vi que la ventana se abriera...jajajaja....
Muy buen relato, y mensaje.

Un abrazo de Luz.

El Apestado said...

Chistosito, ¿no?

pentapodologa said...

jajaja.... para ser sincera.... el principio me lo crei...pero despues... ya me di cuenta por donde iba el chiste.... pero muy bueno doc!
Es verdad eso de las cadenas, yo nunca las reenvio....y gracias a ello...mucha gente ha dejado de llenar mi mail de esos intrusos.

CaroSwen said...

Soy bastante incredula cuando del internet se trata, bastante bien redactado y pues falta conocerte más como pa adivinar esas pistas pequeñas... asustaste a más de uno jee jeee tarea cumplida??!... je je
Ya estas linkeado pana..(me demore, es verdad pero estas!!!)

cheqa said...

si le damos espacio al miedo, nos paralizaremos en medio de la acción...

abrazos volvedores desde mi cheqa..

Bélica said...

Me parecio sospechoso al principio, asi que decidi leer todo el post antes de sacar alguna conclusión, creo que con este post infartas a cualquier ...sospeche mas porque usted no me parece una persona que se asuste facilmente ni se orine los pantalones. je je ;)

Anonymous said...

Naaaaaa mi pana ke fue, y tu crees ke yo caeria nada mas mira, al final del relato dice k se abrira una ventana para k la llenee con mis datos, osea..... ke si fuera verdad.... kee soy imbecil para llenar el formulario??? para ke esos joputas me caigan y me hagan guadas????? jajajajaja a ese hueso con otro perro, perdon... a otro perro con ese hueso, ni creas ke voy a caer en guadas como esa.

Saludos Doc

Dark Kensou ~ Dark Master

Dark Kensou said...

chupemela doc, ese cuento es viejisimo, jajajaja, no cai en esta pero la primera vez ke lo lei si ke cai, saludos doc.