Friday, February 02, 2007

EXPECTATIVAS...

Hoy se cumple otra semana en la que me encuentro alejado de tu piel.

Dos oportunidades echadas a la basura, por falta de chance, de plata, de tiempo, de suerte, al fin y al cabo.

Aún tengo presente en mis manos todas y cada una de las gotas de sudor que perlaban por tus contornos blanquecinos, el roce fino de tus suaves vellos que se erizaban al pasar la yema de mis dedos, apenas rozándote. La sedosidad de tus pechos turgentes que volvían una y mil veces a su forma original luego de ser masajeados y acariciados no sólo por mis manos inquietas. Las curvas y los huecos de ese abdomen generoso, con diversos grados de sensibilidad, siempre listos para más. La estructura de tu rostro, el cual rozaba con suficiente detalle como para reconocerlos de nuevo aun quedándome ciego.
Sigo paladeando tu sabor variado, el dulzor discreto de tus labios y boca, que una y otra vez uníamos en demostraciones ardorosas de pasión. El delicado salado de todos los lugares que iba gustando y probando, para mutuo y supremo placer. Y sobre todo, ese sabor único, indescriptible, delicioso, de la razón absoluta de tu feminidad. No puedo quitármelo de la cabeza, ni del paladar. Oh Dios, qué bien sabías....
Y eso sin mencionar los aromas que despedías, combinados, más que enmascarados, por los distintos afeites y esencias que derramas día con día sobre ti. Quisiera ser más lobo y menos humano para poder olerte a kilómetros, en vez de a milímetros.
Resuenan en mis oidos, dia con dia, tus gemidos, tus suaves palabras, tus ruegos y tus imploros. Que era una delicia, que si no me detuviera, ahhhhhsss, oooohhhhhssss, mmmmmmhhhhsss, sonidos que restallaban en mis tímpanos y me sacudían el alma.
Y tu imagen. Decentemente vestida y calmada en un principio, luego con los géneros, los prejuicios y los pudores adecuadamente echados a un lado sólo para mostrarme a ti, tú, tu persona tal y como eres, desnuda por completo, cubierta únicamente por el rubor remantente de quién sabe qué enseñanzas tontas.

Muero por volverme a dar una fiesta con mis sentidos, siendo tú la pista de baile y el buffette a servir. Y no una hora, ni dos, ni tres. Pienso tenerte secuestrada en mi madriguera el tiempo necesario hasta saciar mi hambre feroz de ti.
Espero hacerlo pronto.
Espérame, pues...

24 comments:

Sherezada said...

Me gusta esta reflexion, cuano estraña uno a veces las sensaciones que produce la persona amada

Saludos dede las estrellas

Kotoko said...

OOOh, espero que ella espere... xD

Me ha gustado mucho, esperaré con ansia la siguiente entrada ^^

Un saludo

Anonymous said...

Por la pu**!!!

¿¿Cómo es posible que tú a través de tus escritos le pongas a uno la piel de gallina???

Oye mensa! vete para QUITO!!!!

(mensa, de cariño.. de cariño :) )

LA Gaby said...

Tofu "Full Time KESO" Sama!

Te quiero! jejeje buen post!

Anonymous said...

¬¬

ella, aquella que te causa tantas expectativas y que por su culpa escribes estas cosas que le llegan a una.

Abrazo Tofu "Full Time KESO" Sama :D

Pentapodologa said...

Tofu "Full Time KESO" Sama jejeje
Dis mio como puede ser eso justo?..insisto me deben dar clases de literatura...... jajaja pobre ojala que la proxima vez... dure harrrttoooo!!!

Anonymous said...

Hi There!Im so glad to see you again on my blog!Howre yah doing?

Good luck to everything!
arigatou gozaimashita!! :)

cheqa said...

menos hombre y màs lobo...una frase tristemente pasional!

no sè quièn es, pero si esa niña no abre los ojos, lastimosamente creerè que en el mundo ya existen mujeres insensibles....
abrazos sensibles desde mi cheqa...

El Apestado said...

Vaya! Hay perfumes agradables por aqu'i, lo digo yo, el Apestado.

Unknown said...

Yol: Eemmmmhhh, la verdad, no estoy hablando de amor aquí, querida.
Kotoko: A ver en qué me inspiro la proxima, Kotoko-chan.
Rossy: ¿Por Mensa te referìas a mi odiosa? Nooooo, no me referia a ella en este post, la verdad... Sigo tratando de olvidarme de ella.
Gaby: Ya por lo menos solté un poco del 100%. Ahora estoy en un 89%, creo... besos!
Pentapodologa: Siiii, que dure minimo dos dias con sus noches, muahahaha....
Ghee-chan: Konnichiwa! Boku wa ii desu! Gambaru yo! Arigato de gozaru!
Cheqa: De que las hay, las hay...
El Apestado: Verdad que si? Bienvenido!

**La Bruja** said...

Super sexy :)

Carlos said...

WOW
WOW
WOW bro, la única mujer que me generó algo parecido era muy madura para la edad mental que yo tenía en ese entonces o llegó en un momento en el cual no supe apreciar realmente el nivel de mujer que la vida me ofrecía...

mmm...chuta, me pusiste nostálgico ñañón...como diría Roberto Bonafont..."se me cae el alma al piso!!..."

...espero el próximo encuentro con tu musa inspiradora sea pronto compadre. Conozco esas ganas y nostalgia que genera la distancia...

Fuerte abrazo bro.

Paolita said...

Resuenan en mis oidos, dia con dia, tus gemidos, tus suaves palabras, tus ruegos y tus imploros. Que era una delicia, que si no me detuviera, ahhhhhsss, oooohhhhhssss, mmmmmmhhhhsss, sonidos que restallaban en mis tímpanos y me sacudían el alma.
Y tu imagen. Decentemente vestida y calmada en un principio, luego con los géneros, los prejuicios y los pudores adecuadamente echados a un lado sólo para mostrarme a ti, tú, tu persona tal y como eres, desnuda por completo, cubierta únicamente por el rubor remantente de quién sabe qué enseñanzas tontas.


wow.....me he quedado sin palabras

Kotoko.no mates las ilusiones de Tofu..(aunq pensandolo bien ella esperarà)

Unknown said...

mmmm la falla eso de estar lejos y tener ganas... ya te veo convocando en pieles ajenas lo que otra conmueve en tu ser... y que esta de moda la licantropía?

Alguien said...

Suerte en todo mi pana se le extraña en Oz

Danna Hanna Avendaño said...

Por Dios Dr.. no puede ser... solo con estos posts me pone la piel de gallina jajajaja..
A decir verdad no creo que hable de amor ud aki, hay algo mas... pasion... lujuria... elegancia al expresarlo... me encanta su estilo doc!!!
contestando su comment del otro post... definitivamente el encuentro debe darse y no sabe cuanto me arrepiento de haber faltado la vez pasada...

Un beso a la distancia, Su fan #1!

cralvbenalc said...

inspirado al máximo... ojalá y pronto se desquiten esas ganas

Megumi-san said...

WOuuuu excelentemente escrito....

Nuevamente mis felicitaciones.... y por algo así vale la pena aprovechar oportunidades....

Wouuu

Saludos desde Colombia....

Anonymous said...

En un caso hipotético de extrema malparidez de alguien como Tofu Sama (a pesar de que no es algo tan surreal como puede parecer) estoy seguro que este engendro le diría a una sobrina o hijo suyo: "Como yo te quiero y tú a mí y lo sabes bien te puedes dar cuenta que lo que hacemos es hacer el amor mas no culear. Me conoces por lo tanto sabes la diferencia que hay."

Tofu Sama, deberías intentar tener sexo con una pistola calibre 45 bien cargada. Tomas su poderoso mango con ambas manos; recorres su asta metálica con tu lengua mientras sientes el estremecimiento de placer que provoca el sabor del frío metal. Tras eso te dejarás penetrar por ese imponente cañón y apretarás ese gatillo sexy hasta alcanzar un orgasmo explosivo al que acompañará un fuerte y característico aroma a pólvora, creando a su vez, sobre aquella blanca y fría pared detrás de ti, una coreografía elegíaca de sesos y sangre. Es tan simple que no se diferencia mucho de librarle al país de tu zalamera y miserable existencia inductora de depresión

Anonymous said...

Es triste como la envidia afecta a algunos humanos, por supuesto no me estoy refiriendo a Schiz cum Snake, claro que no, cómo poder criticar a un ducho hombre como él? bueno asumiendo que es varón, ya que por su gran descripción sobre: "el acto sexual con una pistola" nos hace dudar de ello. Aunque también podemos dejar abierta la opción de que quizás, tan solo quizás, sus génes si sean del tipo xy...
Frente a un inmaculado y no menos inspirado comentario como el que nos ofrece tan noble y culto caballero(¿?) es dificil que cualquiera pueda brillar, incluyendo al creador de la historia que inspira estos comentarios. Muy bello su escrito Tofu "Full Time KESO" Sama, lastima que no pudo superar al de Schiz cum Snake.

Cicutarsenica said...

¡Carajo doctor!. Tienes más estilo que James Bond.

Unknown said...

Babel: ¿Que tan sexy eres tú...?
Carlos: Chuta loco, recuerda el viejo dicho "gallina vieja da buen caldo..."
PaoPao: Si todo sale bien, la espera durara poco.
Ma. Candela: Sólo me falta aullarle a la luna...
Alice: Brother, ahi te comente!
Dragonfly: Entonces somos ñaños de nostalgia y ganas!
Shinis: Querida, cuando quieras me dejas el cell para conversar. Besos.
Atrapasueños, Megumi-chan: Gracias!
Cicutarsenica: Bond...Tofu Bond...? Jajajaja!
NOTA ESPECIAL PARA EL ANONIMO Y EL QUE COPIO EL MENSAJE ANTERIOR:
Bueno, ya se habrá dado cuenta del estilo mental de Condón de Burro. Si Condón de Burro tiene fantasías sexuales introduciendose armas de grueso calibre en el recto, allá ese. Yo con mujeres me encuentro mas que comodo. El comentario emitido por Condon de Burro fue uno de los primeros que hizo para criticarme. Ya desde ahi se puede dar cuenta de su condición y su profunda misoginia. Ultimadamente, y con perdon de quienes me leen (damitas sobre todo), los comentarios de Condón de Burro me los paso por el forro de los huevos.
Le recomiendo, amigo anónimo, que ponga algun nombre para identificarlo, como es costumbre en este blog. Gracias por su comentario. Claro que tambien estoy abierto a criticas, constructivas por supuesto.

Gabriela Bowen said...

Mi doc! pero que post te mandaste!!! Hablando con mi shesho que de hecho lo felicita por este post, ambos estamos de acuerdo en que eres realmente brillante escribiendo, sabes poner al lector en la situación correcta, tus descripciones son excelentes y por último las frases que utilizas ohh god!! sin comentarios jeje esos son para después de las 12 en horario adulto :D
Esta frase es exquisita y ojo que fue mi shesho el que leyo primero este post y me dejo con la pica de visitarlo (aqui entre nos es la 3era vez que lo leo)
"Quisiera ser más lobo y menos humano para poder olerte a kilómetros, en vez de a milímetros"
Aplausos mi doc, siga adelante bks

Anonymous said...

Dr Tofu agradable es empezar a descubrir sus escritos, lamento no haberlo hecho antes pese a que mi relación con una de sus amigas me permitió concerlo en persona incluso antes que a su prosa. Por favor sepa disculpar mi ignorancia sobre las costumbres de su casa, y en adelante no usaré más el anónimo como nick. Felicitaciones por su blog, un saludo.