Sunday, August 10, 2008

Taitas Curitas... ¡¡SE PUEDEN IR A LA REPUTA MADRE QUE LOS PARIO!!


...puta madre, la teníamos más cerca de lo que pensábamos!

Si eres curuchupa, fanático religioso, pasas leyendo a Cuauhtemoc Sánchez o cualquiera de esas guevadas, mejor no entres a leer.
Es sabido ya que la puta Iglesia Católica y sus hijas (léase pseudo sectas como Mormones, Evangelistas, Testigos de Jehová y demás mierdas) fue la apocalíptica ramera borracha montada sobre la bestia de las sieta cabezas. El verdadero nombre de la iglesia es BABILONIA.
Bien, el caso es que para variar, la cúpula de la curia, los "pastores" y demás líderes religiosos están llenos de "santa" indignación al ver la supuestamente "satánica" constitución, y llenos de cristiana dignidad y benevolencia, han lanzado su supremo plan (la CATEQUESIS) para que el piadoso y temeroso de Dios pueblo ecuatoriano no caiga ante la horrenda tentación de darle el sí ante lo que sería la hecatombe de la "moralidad y buenas costumbres".

Sotanudo hijo de puta... no irás al infierno... vas a reencarnar en un ente inferior. Un reguetonero, tal vez.
PURA PAJA.
Lo que en realidad se están dando cuenta los sotanudos, los tragahostias y los ladraaleluyas es que en muchos factores se los va a dejar donde siempre debieron estar, y no de enarbolar poder como aconteció desde los tiempos de la colonia. Ya lo he dicho en posts anteriores (Desnudita por ejemplo) que el objetivo de la Iglesia Católica fue, es, y será siempre TENER PODER. Sea económico (vean los lujos que tiene la cúpula del Clero), político (algo en lo que nunca se deben meter) y lo más importante: Sobre el pensamiento de sus feligreses. "Es que lo dijo el curita, ha de ser verdad". Ese estilo de pensar ha primado desde que la religión cristiana acumuló poder y se instaló en Roma, creando instituciones tan tristemente célebres como la Inquisición Española. Donde se masacraba y asesinaba por tan sólo pensar distinto. Bienvenidos al oscurantismo.

...supongo que así se terminará castigando el escuchar Rock...

..y así al horrendo pecado de jugar playstation...

...y éste estará reservado a todo aquel hereje, pecador, pagano e impío que pretenda disfrutar de los satánicos placeres del GLAM y del PORN...

Y es precisamente que estos hijos de puta curas nos quieren hacer volver a esa época. Del palo y la amenaza de "fuegos infernales". Un neo-oscurantismo. Porque ven una constitución que los excluye del poder al que siempre han estado acostumbrados a succionar como torrejas a la verga de negro. Así que su misión es tergiversar hechos y exponerlos como verdades absolutas, amenazando con penas infernales a todo aquel que les lleve la contraria. Y tienen, claro que sí, el terreno ideal para que brote todo ese cúmulo de fanatismo e ideas chuecas.
El propio pueblo ecuatoriano.
Tras décadas y décadas de malos gobiernos, populismo y malnutrición tanto orgánica como cultural, se ha creado una generación completamente obtusa, traga entero, suceptible y perfectamente maleable para que estos parias sotanudos hagan y deshagan a su gusto.

¿..Por qué seguís cometiendo tantas GUEVADAS en Mi nombre?

¿Y les vamos a dejar que ganen?
¿Vamos a permitir que nos hundan de nuevo en la era del Oscurantismo?
¿Vamos a permitir que se alimenten de nuestra ignorancia y prejucios y nos impidan evolucionar espiritualmente?
Ahí si queda bien decir:

¡¡NO!! ¡¡¡Y MIL VECES NO!!!


Ya lo saben... se viene la dominación Sith-nazi...

13 comments:

no said...

Pitonizza es la encarnación de una de tantas brujas cazadas en el siglo XVI. Y ha venido a vengarse. Por ello, abrió un blog donde no hay cavida para gente mediocre, regetonera o del Opus Deil

iPab said...

Dejadlos ser como quieren ser. De todas maneras va a ganar el NO con tanta estupidez dentro de cientos de artículos mal hechos en Monte Cristi.

Es verdad, quieren poder, y lo han tenido por cuanto... ¿2000 años? Bueno, costará tiempo que entiendan que si creen en un Dios, no significa estar creyendo en las religiones donde dicen que hacer, como vivir, y cuantos padresnuestros rezar.

マジンガ SXEtto said...

Religión = conjunto de reglas, normas, imposiciones y exigencias creadas por unos pocos para el dominio de unos muchos.

Religión = Forma sencilla de enriquecerse a costa de la fe de las personas solicitando caridad los domingos mientras se realizan los rituales mecanizados y repetitivos a los que los incautos acuden religiosamente, también se utiliza el diezmo en ciertos "rebaños".

Si hasta sus mismas denominaciones lo dicen (y creer que aun hay ciegos que se niegan a ver) "Pastor" que guía a sus "Ovejas", cómo alguien que se priva de conocer el AMOR puede aconsejar sobre el AMOR y el Matricidio????, cómo alguien que ha renunciado a tener descendencia y por ende desconoce lo que significa tener un hijo puede hablar y opinar sobre la concepción????, como bien lo afirmas TOFU ¿..Por qué seguís cometiendo tantas GUEVADAS en Mi nombre? me quitaste las palabras de la boca, no lo podías haber dicho mejor, quién carajos les dijo que ellos tienen la verdad absoluta, que ellos y su institución TERRENAL tienen la verdad en sus manos????? quién les otorgó el título de representantes oficiales del PADRE y del GREÑITAS??? si ÉL luchó contra la imposición de pensamientos, la imposición de ideas, la imposición de tradiciones, que puedo decir si aun siguen interpretando el mejor libro de ciencia ficción que ha escrito el hombre a rajatabla y a conveniencia; ese libro cuyo mensaje es uno solo y se debe buscar su mensaje no sus supuestos dictámenes. Siguen usando los medios de control social para mantener DOMINADAS a sus ovejas.

Se rasgan las vestiduras horrorizándose de que la moralidad se descalabra, MORALIDAD???? ELLOS HABLANDO DE MORALIDAD???? hay que ver que no tienen una gota de sangre en la cara!!!!!!!!! hay que ver que son sin vergüenzas!!!!!!!!! pero lo que es más grave: hay que ver que hay quienes los secundan ciegamente!!!!!!!!; como personalmente no creo en el infierno ni en el diablo ni el cuco ni todos esos artilugios inventados por ellos para mantener a raya a sus adeptos pues sólo me queda confiar en la LEY DEL KARMA que esa es infalible.

Algo creado por el ser humano para el ser humano no podía producir algo menos que eso, se amenaza la teta que los alimentó este tiempo, cómo no iban a saltar, chillar y patalear!!!!

Me da asco como se utiliza a quien está muy por encima de nuestro nivel terrenal para justificar sus aberraciones, en lugar de nosotros elevarnos a su nivel lo bajamos al nuestro, repugnante en verdad repugnante.

Por suerte yo hace ratón que abrí los ojos y pude darme cuenta que el pastor no es más que títere depredador que se alimenta de su rebaño, todo sutilmente manejado por ese titiritero a quien tu descripción de la ramera sobre la bestia de 7 cabezas se le queda corto llamado iglesia.

Espero que las "ovejas" se decidan a quitarse la venda de los ojos y elijan pensar por si mismos y no esperar ociosamente que les den pensando y decidiendo.

PD: Esta no es una campaña por ninguna de las dos opciones yo siempre me mantendré en mis convicciones, VOTARÉ NULO HASTA QUE EL IR A SUFRAGAR SEA VOLUNTARIO; PORQUE EN ESE MOMENTO DEJARÉ DE ASISTIR A HACERLO.

LA Gaby said...

Los curas no quieren el aborto porque a los manes no les conviene quedarse sin unos cuantos clientes mas, porque eso somos para los curas... sus clientes....

Asco de iglesia...

Anakriks said...

Pues si, mientras más creyentes, aunq esten desnutridos y mejor aun desinformados, mayor poder a la Santa Madre Iglesia...siempre ha jugado con la ignorancia del pueblo para acumular poder y riqueza, pero realmente da asco ver como ahora, en una sociedad que tiene cada vez más posibilidades de informarse por muchos canales distintos, aun nos quieren ver la cara de estupidos y pretenden imponer lo que les es conveniente bajo el halo del pecado y la transgreción a las leyes de dios...

Que vote sí o no dependerá de mi propio juicio y reflexión...

Saludos Dr. Tofu

Natalia Cartolini said...

Estoy de acuerdo en lo que dice iPab, si alguien cree en Dios no necesita ir a la Iglesia o dejarse comer el cerebro por los curitas o predicadores de esos que alquilan una casa y ya creen que es capilla. La mayoría de los que estudiamos en colegios religiosos o de monjitas terminamos odiando más la Iglesia, era horrible cuando te obligaban a ir a misa, ¡que asco!

Mi madre dice que necesito una limpia con agua bendita, jajaja xD

Anonymous said...

ya carajo, va a ganar el NO chucha no sean pelantes... a ese hijueputa de correa le vamos a dar verga y miseria como la puta que es... VERGA Y MISERIA!!!!

cralvbenalc said...

yo por eso solo voy a misa cuando hay fiesta despues

マジンガ SXEtto said...

DIOS no implica religión así como religión no implica DIOS.

Byron said...

Aunque quiza no en el vocabulario, totalmente de acuerdo con el contenido y esencia del post. Ya siento la úlsera nacer en mi estómago cada vez que oigo a este jueput opus dei de Arregui. Cheverísimo blog, lo visitaré con frecuencia.

Unknown said...

Pitonizza: Es verdad, tu blog está hecho para gente que piensa, vive y anda por lo alto.
I-pab: Exacto. Que luego de dos mil años sigan queriendo imponer sus "verdades" a costa de penas eternas en el infierno, ya es de reírse. Lo malo es que muchos creen a ojo cerrado la mierda que estos tragahostias rebuznan.
Majin: Lokuas, gran comentario el tuyo, bien dices, el Greñas ha de estar cabreadísimo con todas las patanadas cometidas y que se cometen. Y yo también soy partidario del voto voluntario, que con eso queda extinguido el voto por trago, avenita, guineito, arrocito y nalga de hembra rica.
Bebé: Yo más que cliente, lo pondría de SEMOVIENTE.
Anakris: Y mira que hay muchos que se siguen dejando ver la cara.
Naty Wolf: PAra que veas, yo también estudié en colegio jesuita, esa misa me la sé de memoria.
Pervert: Gane el sí o el no, debe ser cuestion de cada quien, no que lo hagamos por temor a este u otro castigo "divino".
Atrapa: Las de arroz quebrado, sobre todo... jeje
Majin (otra vez): bien dicho.
Byron: Serás bienvenido. Este estilo con palabras fuertes, lo hacía en Desnudita, porque en mi blog personal, prefiero poner cuentos.

Sherezada said...

Aca en Méxicola cosa no esta tan grave, no masles hacen caso cuando necesitan un poco de ayuda ya que lospoliticos a como chingan con que el estado es laico los huevones (si ellos son los que se deberian de poner a hacer su chamba) Y te doy totalmente la razon, ya que a falta de cultura y una buena educacion vamos caminando hacia una segunda edad Media con todo y la tecnologia en nuestras manos, eso si q es una aberracion

usted es la onda... abrazos desde las estrellas en cielo mexicano ya preparandome para irme a la marcha contra la delincuencia, ahi luego posteo al respecto

Anonymous said...

Qué palabrotas!!

Bueno, ese es uno de tús atractivos, tu naturalidad, sinceridad, espontaneidad pero, sobre todo, que eres tú mismo apreciado Tofu.

En mi caso, Católica de nacimiento, difiero con mi madre y muestro mis puntos de vista por ciertas normas anormales que allí se dan en el vaticano. Lo relevante independiente de cualquier religión, es la fé con convicción que se tenga.

Te abrazo con afecto!