Wednesday, January 21, 2009

Pasando un rato por Lima.

Hola a todos. Estoy escribiendo desde Lima, capital de Perú.
Luego de haberme trepado en el MEGABUS de Cruz del Sur, pude constatar por dentro que el servicio es de lo mejorcito. Muy comparable a los de Argentina o Chile, por comodidad, atención y en éste no hicimos parada para comer, sino que nos pasaron una bandejita con comida decentita.
Ojalá me lea algún empresario del transporte para que sepa de una PUTA vez que siempre el servicio es mejor si ponen música o películas (y en este caso, películas de buena calidad, y BUENAS. Vi Beowulf, Hitch, Novia por accidente y otras más; no como tanto batracio pone, talento de barrio u otra patanada reguetonera o empacharnos con bachata o vallenato) hasta las 22:00 justo, luego de eso, SILENCIO TOTAL. Cosa que duerme uno a pierna suelta hasta el día siguiente.
Como estamos también en capital, obvio era que los precios de la jama fueran más caros que lo normal. Precios de 7 y 8 soles por menú, pero claro, el bus llegó a la zona cercana a los bancos y eso, léase zona cachorra. Tenías razón, David... Así que me puse a caminar y sólo me he echado dos vasos de chicha morada (indispensable el refresco para el calor) otro de jora y otro de colada de quinua, junto con un sanduche relleno de... morcilla de sangre y chifle de camote. Pura sangre. Yum.
Decía que como no pude obtener otro viaje por Cruz del Sur, busqué un poco por ahí y encontré la empresa TEPSA, que parece casi igual en calidad, pero hasta no comerme el viaje no diré. El paseo hasta Tacna, frontera con Chile, me sale a 100 soles. Veremos si dan comida dentro o si paramos para comer.
En fin, les dejo con fotitos (ahora sí) y la próxima parada es TACNA!!
Besos a mis lectoras!

En este monstruo viajé hasta Lima.

Relacionen tamaños...

Máncora, Zorritos, montón de playas atractivas al norte de Perú.

Imaginen paisajes como éste por horas y horas. La costa del Perú es casi toda roca y tierra.

Aunque hay lugares que tienen sus areas verdes y todo.

¿Un clavado, pana? Esto es llegando a Lima, antes del desvío a Ancón.

Tofu-sensei tomándose un vasito de chicha de jora para la calor...

El Comercio, Hoy, El Universo, La Hora; versión peruana.

¡Esto es lo que se requiere para el tráfico denso! ¡Carriles de tres vías!

7 comments:

Anonymous said...

no se pero, al entrar a este blog se me abrio una ventanita de diario-extra.....


Me consta Mancora es bonito, pero mas bonitas son las playas de Ecuador :P

Anonymous said...

me olvidaba, pa no perder la costumbre BAKKKKKKKKKKKAAAAAAAAAAAAAAAAAA X 1000= BAKA

Anonymous said...

Chevere, espero que la estés pasando bien, me alegro que te funcione bien la cámara. Se ven muy bien las fotos. Ponte pilas y trata de no tomarte con el sol a tus espaldas como en la foto del vaso de chicha, porque saldras negro. Pero igual, cuidate y toma la mayor cantidad de fotos que puedas. Son los mejores testigos/pruebas de tus aventuras.

Alguien said...

Vamos comentando por partes:

Qué te dije soplamanzanas, cruz del sur es calidad... buan la comidita no? Y bien esa movies... Viste el reality medieval de mate a un dragón y tirese a Angelina Jolie... Chicha morada rules man, muy buena y esos sambuchitos... re buenos...

Man en el depar todo bien, li mpiecito, refri rellenada, compu hecha ABC... jue puta llena de mierdas esta huevaa man... cuidate, ya te dejaré el link pa un blog de cuentos en respuesta a las solicitudes del returno de Oz..

Suerte mandame mails o dejame notas en el cbox de la paradoja.

Sweet Tiff said...

WOW PERO ´QUÉ FOTOS!!! BELLISIMAS LAS PLAYAS...HERMOSAS...

ACA EN BUENOS AIRES, Y EN MAR DEL PLATA TAMBIEN HAY CARRILES DE 3 Y HASTA DE 4 Y 5 EN LAS AVENIDAS MAS GRANDES!! Y LA AVENIDA 9 DE JULIO LA MAS ANCHA DEL MUNDO,,,IMAGINATE...

BESOS...ESPERO PODER VERTE DE TODO CORAZÓN...CUANTOS DIAS TE VAS A ESTAR QUEDANDO? XQ EL LUNES ME VOY A PINAMAR...PERO EN 2 DIAS REGRESO.
BESOS.

Anonymous said...

Hola hijo, me alegra que hayas llegado sin novedad a la capital Inca. Sigue conociendo mucho y continúa enviando fotos. Recibe un abrazo de tus padres.

Bélica said...

Dr. Tofu, que emociòn ya esta cerca al objetivo.
Gracias por esas fotos!
Espero que no se le halla borrado la raya de en medio en el viaje ja ja ja.