Wednesday, February 04, 2009

Chao Mar del Plata! Traveler, día 15.

Hola gente!
El motivo que ayer no hubiera posteado nada fue que andaba un poco cabreado, por dos motivos. El primero originado en mi país, y el segundo por alguien de acá que es mejor tirarlo al tacho del olvido y para siempre. No vale la pena entrar en detalles.
El caso es que Mar del Plata tiene como 50 kms de playas, entre públicas y privadas, pero todas muy bonitas. El mar, como ya dije es bien picado y frío, pero eso no detiene a la gente de pegarse su chapuzón.
Hoy pienso subir de largo hasta BsAs y luego de eso, subir a Rosario de una, para conocer lo bonito que me dicen que es y ya que estoy, conocer Entreríos si hay chance.
Así que vuelvo al camino, y de largo.
Saludos!


Este es un patio de comidas llamado Chichilo, donde uno encuentra toda variedad de productos marinos. Los pescados más comunes en esta zona son la merluza, salmón, abadejo, lenguado y otros dos que no recuerdo. Las rabas, muy populares, son los aritos fritos de calamar. Algunos ofrecen centolla o kanikama, su sucedáneo. Yummy.



















Por la principal avenida de Patricio Peralta Ramos, se puede bordear bien la costa, viendo gran cantidad de playas. Luego de sobrepasar ésta igual uno se va de largo hasta el puerto, las playas de Playa Grande, la Morocha y otras privadas de acceso restringido. En fin, disfruten de las fotos.

7 comments:

Paolita said...

Chucho no es q me encant el chisme, pero a mi si me interesan los DETALLES CUENTAAAAAAAAAAA

Diana said...

ja ja esta Pao

Anonymous said...

Diana no te hayas q a vos tambièn te interesa saber. ESTAS Q T MUERES DE LAS GANAS :p

Anonymous said...

Hola Raul, recien hoy he podido leer tus nuevos ingresos. El trabajo me tiene sin tiempo. Pero bueno.. abrazos.

Alguien said...

Hermano buen viaje, ya no se me amargue por people que no vale la naple!

Ursus Andinus - IronGandho said...

Pues, así son algunas personas.

En todo caso un abrazote estimado doc. desde acá que sea lo mejor y que vayas todo bien a Mendoza, y tomarás muy buenos vinos en nombre mio por allá.

Buena suerte y muy buen viaje trotamundos.

Un abrazo

Anonymous said...

travelertofu.blogspot.com is very informative. The article is very professionally written. I enjoy reading travelertofu.blogspot.com every day.
quick loan
loans